¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRIAN PALERMO

Editar o añadir Biografia

Brian Palermo es un actor y comediante estadounidense que ha trabajado en series de television, anuncios publicitarios y peliculas. Tambien es un escritor cuyos creditos incluyen Histeria! de Warner Brothers, "Dave the Barbarian" de Dinsey y "The Weekenders de Disney".

Sus creditos en el cine incluyen The Social Network, My Life In Ruins, Daddy Day Care y Big Momma's House, entre otras. En television ha trabajado en Entourage, Friends, Gary, Unmarried, 90210, "Zeke and Luther", "The Middle", "State of Georgia", "Will and Grace", "Digimon Data Squad" y "Malcolm in the middle", entre otras.

Palermo ha participado numerosas veces en "The Tonight Show with Jay Leno", generalmente haciendo sketches.

Ademas es miembro del grupo de comedia e imporvisacion "The Groundlings", ubicado en Hollywood, California. Con esta compañia, actua y da clases. Ha actuado con otros comediantes como Will Ferrell, Eddie Izzard y Harland Williams.

Palermo nacio y crecio en New Orleans, Louisiana. Asistio a la primaria St. Clement of Rome, a la secundaria Archbishop Rummel y a la Universidad de New Orleans. Consiguio un Bachelor of Arts en comunicacion.

En 1988 gano el premio "Big Easy" al mejor actor por su interpretacion de Teach en American Buffalo de David Mamet.

390 390 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brian Palermo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRIAN PALERMO



Noticias de “Brian Palermo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brian Palermo
Puntuación: 4.6/10 de 5 votos