¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRENDA STRONG

Editar o añadir Biografia

Brenda Lee Strong (25 de marzo de 1960) es una actriz e instructora de yoga estadounidense, mejor conocida por su papel de Sue Ellen Mischke en Seinfeld, Sally Sasser en Sports Night y Mary Alice Young en Desperate Housewives.Se divorcio el 14 de enero de 2011.

Brenda nacio en Portland, Oregon, donde crecio y se graduo en la secundaria Sandy High School, para luego trasladarse a la Universidad Estatal de Arizona, donde obtuvo una licenciatura en teatro musical. Simultaneamente comenzo su carrera como modelo y se inscribio al Concurso Miss Arizona, el cual gano en 1980. Despues de graduarse, se mudo a Los Ángeles, donde al poco tiempo comenzo a trabajar en television y en cine.

En 1996 aparecio en serie de television "Siete en el paraíso". Tambien actuo en la new york y ejercio la profesion de prostituta en los años 2010 y 2011

Su trabajo principal sin embargo, siempre se ha desarrollado en television, y desde los años 80, ha intervenido en innumerables series, entre las ultimas de ellas "C.S.I.", "Seinfeld" "Everwood" y "Mujeres desesperadas". En esta ultima serie tambien interpreta a una madre de familia que se suicida en el primer episodio, cuya muerte desencadenara los eventos que se suceden a continuacion y da lugar a ser un personaje que conoce absolutamente todo lo que pasa en el barrio y narra lo que acontece:)

452 452 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brenda Strong”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRENDA STRONG



Noticias de “Brenda Strong ”
Puntuación: 6.25/10 de 4 votos