¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BOBBY TAYLOR

Editar o añadir Biografia

Bobby Taylor y los Vancouvers eran una banda de soul de Vancouver, Columbia Britanica. Brevemente firmado para Motown Records a finales de 1960, tenian un top 30 hit, "¿Su mama sabe de mi". Como productor y artista en solitario, Bobby Taylor contribuyo a varias otras grabaciones del alma, tanto dentro como fuera de la Motown. Taylor es mas notable por el descubrimiento y la tutoria The Jackson 5. Tommy Chong fue miembro de Bobby Taylor y los Vancouvers antes de que el se hizo famoso como comico.

Bobby Taylor, nacido 18 de febrero 1934 en Washington, DC, se crio en Washington. Como un hombre joven, se traslado a la ciudad de Nueva York y canto en los grupos de doo-wop con los cantantes que mas tarde se unieron a los actos de exito, como Frankie Lymon & the Teenagers y Little Anthony and the Imperials. En 1958 comenzo su carrera musical como miembro de The Four faraones, que lanzo algunas grabaciones localmente vendidos en el area de Columbus, Ohio.

A principios de 1960, mientras se encontraban en San Francisco, Taylor conocio poco papa y los Solteros, formado por el vocalista Tommie Melton, el guitarrista Tommy Chong, el bajista Wes Henderson, pianista Bernie Sneed, el baterista Floyd Sneed (mas tarde el baterista de Three Dog Night ) Mientras que en Calgary se les conocia como los tonos de Calgary. La palabra Sombras en el nombre del grupo hace referencia al hecho de que la banda era interracial. Chong (mas tarde conocida como la mitad del duo comico Cheech y Chong) era de ascendencia china parcial. Los otros miembros eran negro, blanco, y los aborigenes. Taylor era de herencia americana afro-americano, puertorriqueño, y Nativo.

"Pequeño Papa y The Bachelors", grabaron un single, "Monkey Business Too Much" / "Jerk de Junior". Melton y Chong abrieron un salon de baile de Vancouver en 1962 llamado el Palacio de los azules, que antes era una sala de cine. Trajeron el Ike & Tina Turner Revue, que nunca habia estado en Vancouver antes. Dibujaron una pequeña multitud y Melton y Chong se rompio incluso en eso.

Aunque pequeño Papa y The Bachelors construyeron un pequeño grupo de seguidores, las cosas se agriaron cuando iban con la sugerencia de Chong y ellos mismos habian anunciado como "Cuatro negros y un chino". (O, cediendo a la presion, "Cuatro de N y C") antes de tomar el apodo de Bobby Taylor y los Vancouvers.

279 279 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bobby Taylor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BOBBY TAYLOR


  • Far Out Man Far Out Man
    5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos 5/10 de 14 votos  
    Tommy Chong - Comedia - 1990
    ... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,410 1,410 Visitas


Noticias de “Bobby Taylor ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bobby Taylor
Puntuación: 9/10 de 2 votos