¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILL KOPP

Editar o añadir Biografia

Bill Kopp (nacido en Rockford , Illinois el 17 de abril 1962) es un animador y director de cine que animo el Whammy en la decada de 1980 la demostracion de juego Press Your Luck , y su voz al personaje del titulo en Eek de Nelvana ! El gato y Kutter en la terrible Thunderlizards , que el creo con salvaje Steve Holland . Él tambien expresa Tom en las peliculas de Tom y Jerry Tom y Jerry : Blast Off to Mars y Tom y Jerry : el rapido y el peludo .

Tambien fue un animador de Los Simpsons Tracey Ullman Shorts , pero se fue despues de la primera temporada.

Tambien creo el Shnookums y Carne Funny Cartoon Show y Mad Jack el Pirata , trabajo como productor ejecutivo y escritor de Toonsylvania , produjo y dirigio los actuales dibujos animados de Tom y Jerry , escribio Hare y asco en Las Vegas y Los Increibles Crash Dummies e hicieron la historia de dos pantalones cortos de Roger Rabbit ; Tummy Trouble y conejo de la montaña rusa . Fue el escritor / director / co -productor de la serie de Cuentos de la cripta finale "The Third Pig".

En 1984 , gano un premio de la Academia de Estudiantes de Cine / Animacion para Mr. Gloom y en 1985 , gano su segundo Oscar por observacional Hazard.

Estudio animacion en el Instituto de Artes de California .

Él es tambien el director de la mayor parte de los Twisted Whiskers los episodios del programa .

343 343 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bill Kopp”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.233.8


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILL KOPP



Noticias de “Bill Kopp ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bill Kopp
Puntuación: NAN/10 de 0 votos