¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BEY LOGAN

Editar o añadir Biografia

Bey Logan (nacido el 15 de noviembre de 1961) es un experto en el cine de Asia oriental, especialmente Hong Kong cine de accion. Tambien es notable como guionista, productor de cine y como artista marcial (formados en Hung Gar), que ha tenido papeles (en su mayoria menores de edad) en un numero de peliculas, incluyendo la pelicula de Dante Lam El Efecto Twins 2003. 

Ha escrito un libro - Hong Kong Accion Cine, una introduccion al tema. Logan fue el fundador y editor de la revista Impacto, y ha proporcionado comentarios de audio por mas de 120 peliculas de Asia oriental en libertad el DVD. Él es tambien un representante internacional de la Fei Hung Wong Museo en Foshan, Guangdong. 

Logan tambien ha trabajado como productor en peliculas como "El Efecto Twins", "Dragon Squad", "Vinculo de Sangre", "Playa Spike", "Crouching Tiger", "Hidden Dragon 2": "Destino Verde y la proxima Señora Bloodfight".

377 377 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bey Logan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BEY LOGAN



Noticias de “Bey Logan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bey Logan
Puntuación: NAN/10 de 0 votos