¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BETH GIBBONS

Editar o añadir Biografia

Beth Gibbons (Exeter - Devon, Reino Unido, 4 de enero de 1965) es cantante y compositora del grupo de trip-hop Portishead.

Criada en una pequeña granja a 20 millas de la ciudad. Durante su infancia, acostumbraba a sentarse en su habitacion a leer poemas mientras su padre y hermanos no comprendian su actitud. Para una familia con un padre adventista y tres hijas no habia mucho tiempo para la depresion y el calmado trabajo de Sylvia Plath.

En una de sus primeras entrevistas dijo recordar que en la granja todos tenian mucho trabajo, y no habia realmente tiempo para el humor.

Lejos de odiar la dura labor que hacia en la granja, aceptaba la ardua tarea y los fuertes vinmculos familiares. En su adolescencia, cuando la mayor parte de sus amigos salian a divertirse por la ciudad de Exeter en las noches, ella preferia quedarse en su casa con su madre y escuchar discos. Su unica distraccion ademas de la musica fue un novio que tuvo a la edad de 20 años. Pero despues de un tiempo de vida en familia ella decidio abandonar la granja y buscarle otro destino a su vida.

Queria irse de casa pero le resultaba atemorizante. Finalmente a los 22 años se traslada a la ciudad de Bath, experiencia que segun recuerda le abrio los ojos.1 Mas tarde se muda a Bristol donde conoce a su futuro compañero de Portishead, Geoff Barrow, en un curso de capacitacion para jovenes emprendedores en 1991.

En un giro del destino, hallo su fama y fortuna esperando en una oficina gubernamental donde se encontro con su futuro socio de Portishead, Geoff Barrow.

Barrow estaba trabajando como tecnico en Bristol, en el legendario estudio Coach House por el cual pasaron grandes estrellas tales como Primal Scream, Paul Weller, y Depeche Mode, preparando lo que seria el album debut de Massive Attack, Blue Lines.

En el 2002 edito un disco solista llamado "Estafadores", producido por el ex-Talk Talk Rustin Man.

382 382 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Beth Gibbons”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BETH GIBBONS


  • L' Annulaire L' Annulaire
    7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos 7/10 de 21 votos  
    Diane Bertrand - Drama - 2005
    Iris (Olga Kurylenko) es una mujer joven que... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas5,346 5,346 Visitas


Noticias de “Beth Gibbons ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Beth Gibbons
Puntuación: NAN/10 de 0 votos