¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARRY SHEAR

Editar o añadir Biografia

Barry Shear (23 de marzo de 1923 en la ciudad de Nueva York - 13 de junio de 1979 en Los Ángeles ) fue un director de cine y productor estadounidense .

Shear comenzo a dirigir para la television en la decada de 1950 para el programa de noticias Newsweek Vistas las noticias . Él se movio rapidamente a la television episodica. Durante su carrera de 30 años en la television , dirigio dos series y telefilmes . Serie que dirigio varios episodios para incluir The Man from UNCLE , The Girl from UNCLE , The Name of the Game , Ironside, Police Story , y mujer de la policia .

Shear de primera hecha para teatros caracteristica fue el 1968 contra la cultura pelicula Wild in the Streets . Mas tarde se dirigio peliculas teatrales en diversos generos como los asesinatos de Todd en 1971 (basado en el asesino en serie Charles Schmid ), la pelicula blaxploitation Al otro lado de la calle 110 en 1972 , y el oeste de furia en la sangre en 1973. Aunque bien recibida , estas caracteristicas se reunieron con solo taquilla justo y Shear vuelto a trabajar exclusivamente en la television.

El 5 de agosto de 1965, tanto Barry Shear y Jan Berry, del duo de canto , Jan & Dean , resultaron heridos junto con otros miembros de la tripulacion de cine , mientras que en el primer dia en el rodaje de una nueva pelicula de la Paramount , Easy Come , Easy Go . Paramount en ultima instancia, cancelar la pelicula y volver a utilizar el titulo de la pelicula el año siguiente para una pelicula de Elvis Presley.

366 366 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barry Shear”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARRY SHEAR



Noticias de “Barry Shear ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barry Shear
Puntuación: NAN/10 de 0 votos