¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARRY GLASSER

Editar o añadir Biografia

Barry Glassner es el presidente de Lewis & Clark College y anteriormente fue profesor de sociologia y vicerrector ejecutivo de la Universidad del Sur de California, que lo honro en 2002 con su premio mas alto de investigacion. Ha recibido un Premio de Reconocimiento Facultad Phi Kappa Phi, una beca de visitante en la Universidad de Oxford y "mejores libros" designaciones a la reseña del libro de Los Angeles Times, la revista ELECCIÓN y periodicos Knight Ridder. Sus especialidades de investigacion incluyen la sociologia de la cultura, los metodos cualitativos y estudios de medios.

Glassner ha sido autor o co-autor de nueve libros, entre ellos la cultura del miedo, que discutio la cultura del fenomeno del miedo. Él dice que muchas de las preocupaciones y los temores de los estadounidenses son en gran parte infundadas. . Una edicion aniversario decimo actualizada y ampliada de la cultura del miedo fue publicado por Basic Books en 2010 En ella, Glassner condena: "El uso de anecdotas conmovedoras en lugar de evidencia cientifica, el bautizo de incidentes aislados como las tendencias, las representaciones de categorias enteras de las personas como innatamente peligroso ... "

Articulos academicos de Glassner han sido publicados en revistas como la American Sociological Review, los problemas sociales, American Journal of Psychiatry, y Revista de Salud y Comportamiento Social. Glassner argumenta en El Evangelio de la Alimentacion (publicado en tapa dura en enero de 2007 y el libro de bolsillo en enero de 2008) que gran parte de lo que los estadounidenses leen y escuchan acerca de la comida es inexacta y poco. Se refirio a este tema en profundidad en su entrevista sobre los Escepticos Guia de podcast. Michael Moore lo entrevisto en el Bowling for Columbine pelicula. Algunas estadisticas citadas por Moore y una historia sobre el presidente George W. Bush se ha mencionado en la pelicula son de los escritos de Glassner.

Barry Glassner fue nombrado vicerrector ejecutivo de la USC, en junio de 2005. Un profesor de la sociologia en la universidad de USC de Letras, Artes y Ciencias, Glassner es el ex Director del Instituto Casden de la USC para el Estudio del papel de los judios en America del Myron y Marian Casden Vida. Se desempeño en el Comite de Desarrollo de la USC, el Comite Asesor del Rector y el Comite Asesor de Presupuesto, entre otros.

Glassner ha publicado sus investigaciones en revistas de las ciencias sociales y la medicina y fue presidente de los departamentos academicos de la Universidad de Syracuse y la Universidad de Connecticut antes de llegar a la USC, donde fue reclutado para convertirse en jefe de departamento.

281 281 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barry Glasser”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARRY GLASSER



Noticias de “Barry Glasser ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barry Glasser
Puntuación: NAN/10 de 0 votos