¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARNEY CLARK

Editar o añadir Biografia

Barney Ivan S. Clark (25 de junio de 1993, Hackney, Londres) es un actor ingles que ha participado en diversas series de television y en varias peliculas, entre las que destaca "Oliver twist" (2005) de Roman Polanski.

De madre australiana y padre ingles, posee la doble nacionalidad, aunque nacio y reside aun en Londres. Barney demostro un gran interes por la interpretacion muy temprano: con tres años de edad le regalaron un teatro de marionetas, con el que creaba sus propios shows para familiares y amigos. Su primera actuacion llegaria en el parvulario, interpretando al pajaro carpintero de la "Caperucita roja ¿a quién tienes miedo?". Durante su etapa en la escuela primaria mostro un creciente interes por la interpretacion e intervino en diversas representaciones para los padres, entre ellas varias obras navideñas. Le ofrecieron interpretar al Principe Azul en La Cenicienta pero Eligio el papel de la malvada madrastra por considerarlo mas divertido. Un amigo de la familia coescribio y dirigio la pelicula "The Lawless Heart" dandole a Barney el papel de James, el hijo del personaje principal, interpretado por Bill Nighy. La grabacion tuvo lugar en Essex durante el invierno del 2000, y fue la primera vez en que Barney se desplazo para grabar. A pesar de que se trataba de un papel pequeño -la frase principal pronunciada por Barney era: "Quiero patatas fritas"- dispararia su entusiasmo por conseguir mas papeles de verdad. Su interpretacion en The Lawless Heart llamo la atencion de un agente y le proporciono varios castings. Sus padres prefirieron que no participase ni en anuncios ni en publicidad (a pesar de que recibio ofertas) con el fin de poder mantener su privacidad y crecer de forma natural. En el año 2003, Joyce Nettles, una de las directoras del Anna Scher Theatre, se vio involucrada en el casting de la serie belica de la ITV 1 "Foyle's war", protagonizada por Michael Kitchen. Joyce visito una de las clases de interpretacion en las que participaba Barney y le invito a presentarse a la audicion de un capitulo llamado "Juegos de guerra". Barney obtuvo el papel de Tim, un niño energetico y desvergonzado que junto con otro chico queda bajo la tutela del personaje interpretado por Honeysuckle Weeks.

Barney participo en la filmacion durante diez dias en el verano de 2003, y la serie se emitio en horario de maxima audiencia los domingos de noviembre del mismo año. En septiembre del 2003, Barney fue invitado a participar en las clases profesionales del Anna Scher Theatre, siendo uno de los niños mas jovenes en poder unirse a estas clases.

429 429 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barney Clark”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARNEY CLARK


  • Oliver twist Oliver twist
    5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos 5/10 de 148 votos  
    Roman Polanski - Drama - 2005
    Roman Polanski lleva el clásico de Charles... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas13,011 13,011 Visitas


Noticias de “Barney Clark ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barney Clark
Puntuación: 5.7/10 de 10 votos