¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARBARA KOPPLE

Editar o añadir Biografia Barbara Kopple (nacido el 30 de julio de 1946) es un director de cine americano principalmente conocido por su trabajo en cine documental. Ella ha ganado dos Premios de la Academia, la primera fue en 1976, por Harlan County, EE.UU. acerca de un Kentucky mineros huelga, y la segunda fue en 1991, para el sueño americano, la historia de Hormel Foods la huelga en Austin, Minnesota en 1985 -- 1986.

Crecio en Scarsdale, Nueva York, la hija de un ejecutivo textil. Estudio psicologia en la Universidad Northeastern, tras lo cual trabajo con los Hermanos Maysles.

Tambien ha dirigido episodios de las series de ficcion de television Homicidio: La vida en la calle y Oz.

Kopple tambien una conversacion con Gregory Peck, asi como documentales sobre Mike Tyson y Woody Allen. Esta ultima pelicula, Wild Man Blues se centra en su gira de jazz Dixieland y en la relacion de Allen con Soon-Yi Previn.

Su primera no documental largometraje, Havoc, dado a conocer directamente a DVD en 2005, protagonizada Anne Hathaway y Bijou Phillips como ricos suburbanites que se aventuran en el Este de Los Angeles Latino banda territorio.

Kopple recientemente incursiono en la publicidad que incluye el trabajo documental al estilo de los comerciales de las tiendas Target.

Ella tambien estuvo entre los 19 cineastas que trabajaron juntos anonima (bajo el titulo colectivo Winterfilm) para producir la pelicula Soldado de Invierno, un anti-guerra documental sobre el Soldado de Invierno de Investigacion. Ella tambien ha hecho peliculas para el grupo de trabajo, dirigir los 30 minutos de duracion corto documental "Locked Out in America: Voices de Ravenswood" para la hacemos el trabajo conjunto. (Nosotros hacemos el trabajo al aire en la mid1990s en la "Poveda" en series de television PBS, y Kopple del segmento se basa en el libro Ravenswood: El Acero "La victoria y la reactivacion del trabajo en America.)

En el otoño de 2006, se dio a conocer un documental Dixie Chicks: Shut Up y cantan sobre las Dixie Chicks despues de la controversia Bush. Ella es la sobrina del dramaturgo, Murray Burnett.

556 556 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barbara Kopple”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.209.249


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARBARA KOPPLE



Puntuación: 5.9/10 de 10 votos