¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARBARA DE ROSSI

Editar o añadir Biografia Barbara De Rossi (nacido en Roma 9 de agosto de 1960) es una actriz italiana que ha combinado una carrera en el cine internacional con la popularidad de muchos años en la television italiana.

Barbara De Rossi nacio en 1960 en Roma a un importador de vinos italianos y su esposa alemana. Paso gran parte de sus primeros años en Rimini. A la edad de 15 De Rossi fue descubierto por el director Alberto Lattuada en un concurso de belleza. Su debut en el cine fue en la propia estancia de Lattuada As You Are ( 1978 ) , junto a Marcello Mastroianni y Nastasia Kinski . Ella paso a jugar hija pantalla de Virna Lisi en La Cicala ( El Grillo ) en 1980 , de nuevo dirigida por Lattuada . En 1983 interpreto a Bradamante , el famoso guerrero femenino, en los corazones y Armour , dirigida por Giacomo Battiato . A mediados de la decada de 1980 que fue ganando papeles de habla Ingles como la esclava griega hermosa Eunice en la TV mini -series Quo Vadis ? y Claretta Petacci , la amante de Mussolini en el docu-drama Mussolini y yo junto al los actores Anthony Hopkins ( el conde Galeazzo Ciano ) y Bob Hoskins ( Mussolini ) . En 1990 interpreto a Nys , una prostituta de Montmartre, en la pelicula de lengua francesa Quiet Days , de Claude Chabrol en Clichy , una dramatizacion de la novela semi - autobiografica de Henry Miller sobre la base de su tiempo en Paris. Ha trabajado en cine, teatro y television desde su debut como protagonista junto a Ray Lovelock en la pelicula de television de Raiuno Marco e Giulia - . Inviati Speciali ( Mark y Julia , enviados especiales )
En 1994 , De Rossi compartio el David di Donatello a la mejor actriz con Asia Argento y Chiara Caselli por su participacion en la pelicula comica Maniaci Sentimentali . De Rossi se ha desempeñado como juez en el concurso de talentos juveniles Ti Lascio Una emision canzone en Rai Uno desde 2008.

875 875 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barbara De Rossi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.55.154


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARBARA DE ROSSI



Noticias de “Barbara De Rossi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barbara De Rossi
Puntuación: 5.2/10 de 5 votos