¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ASIAN DUB FOUNDATION

Editar o añadir Biografia La banda formada en 1993 como una derivacion del documental identicas de Beat, una pelicula a tiros en Londres la Comunidad Farringdon Musica House, sede de una serie de talleres de verano destinados a enseñar a los niños de Asia lo esencial de la musica tecnologia. A cargo de los talleres fueron tutor Aniruddha Das y los jovenes John Pandit trabajador, observo tambien un DJ, con uno de sus alumnos, un niño de 14 años de edad, bengali rapero llamado Deeder Zaman, que pronto formaron un sistema de sonido que se llama el Asia Dub Fundacion.

El Asia Dub Foundation es mejor descrita como un grupo que surgio de una comunidad rap organizacion. Las distintas formas de incluir la musica tostado, dub, guitarras funky y muchos otros paises africanos instrumentales. Uno de sus mas influyentes de las pistas se llama solida cultura que le da al oyente una idea de la cultura asiatica. [1] "Su sonido distintivo es una combinacion dificil de ragga-jungle ritmos, indo-dub basslines, searing sitar de inspiracion y guitarras" tradicionales "sonidos recogidos de sus padres de registro de colecciones, a traves de tiro rapido con-chat consciente letras" [2].

Despues de cada aprobo un alias - el bajista / tabla se convirtio en jugador Das Dr Das, Pandit se convirtio en Pandit G, Zaman y se convirtio en Master D - que termino transformandose en un grupo de trabajo con la banda de 1994 ademas de ex Superior de Inteligencia y Atom Spies guitarrista Steve Chandra Savale , Un innovador artista conocido por su afinacion cuerdas a una nota (como un sitar), El regreso de la unidad de distorsion y jugar su instrumento con un cuchillo, le gana el apodo de "Chandrasonic".

Emergentes en medio de considerable contra la violencia a lo largo de Asia Bretaña, la Fundacion temprano aterrizo les demos un contrato con Nacion Records, y grabaron su primer EP Consciente en 1994.

La canalizacion de influencias que van desde el punk a la musica ambiental a las canciones populares bengali, Asia Dub Foundation rapidamente adquirido una fuerte fanbase no solo entre clubgoers sino tambien entre la lucha contra el movimiento fascista, que aplaudio el vocal del grupo contra el racismo.

Sanjay Tailor Gulabhai Aka Sun-J se unio a la banda en vivo como midi / programador y DJ poco despues. Esto completara la retransmision completa en directo hasta la linea de la banda.

Despues de ganarse una reputacion como formidable viven los artistas interpretes o ejecutantes, la banda - que incluye ahora bailarin Bubble-E - gano la aclamacion generalizada para 1995 el single "Rebel Warrior". Su segundo album Rafi de la venganza fue nominado para un Premio Mercurio la combinacion de una combinacion unica de la energia punk con una jungla / reggae basico. El unico ', Naxalita' fue una oda al movimiento militante Naxalita en la India. Tours a America (con los Beastie Boys) y Japon seguido a gran aclamacion. Su siguiente album desarrollado aun mas su sonido y recibio una codiciada 10/10 examen en NME.

Deeder Zaman la banda izquierda despues de jugar su ultimo concierto en Fin de Año 2000, y la banda ampliado para incluir Pritphal rajput (dhol, la tabla), Rocky Singh (bateria), MC Spex (voz), Akhtarvator (voz), la ultima contratacion de la banda esta llevando a cabo proyecto de educacion ADFED. El nuevo line-up que desempeñan unos pocos frente a una mayoria de conciertos en festivales durante el verano de 2000 con su primer tour tienen lugar en Brasil en 2001 donde visito diversos proyectos especialmente la musica "afro-reggae" en Rio, que son objeto de la reciente pelicula "Favela rising".

La banda con el desempeño de otras vias en vivo rescore a la pelicula La Haine en 2001, y continua para llevarlo a cabo en todo el mundo para los proximos cinco años. Ellos desarrollaron este enfoque en 2004 con La Batalla de Argel, en primer lugar la realizacion de la pieza en la cupula de Brighton en el mismo dia en que las fotografias de torturas en Abu Ghraib fueron puestos en libertad, añadiendo gran poignancy al evento.

En 2003 lanzaron enemigo del enemigo que se convirtio en su mas vendido album y contiene la pista "Fortaleza Europa", un ataque de ardor en la politica europea de inmigracion, junto con "1000 Mirrors" una colaboracion con Sinead O'Connor sobre una mujer que actua para la vida matar a un marido abusivo. En 2003 ADF desempeñado su mas grande concierto delante de 100000 personas en Larzac en Francia en una celebracion de Jose Bove, un agricultor de campaña radical. Para el año 2005 del Tanque se les unieron On-U Sound colaborador Ghetto Priest la voz.

El bajista Dr Das anuncio su intencion de retirarse de FDA en mayo de 2006 para reanudar la enseñanza y la produccion de su propia musica. Fue reemplazado por Martin Savale, alias Stormz Babu, que tambien juega con muy bajo-aclamado britanico-asiatico electro / grunge / hip-hop banda Swami.

En septiembre de 2006, el dub / opera punk "Gaddafi: A Living Myth", con musica de ADF, abrio en Londres el Coliseo.

En la primavera de 2007 de Asia Dub Foundation anuncio la liberacion de una mejor recopilacion de Timefreeze 1995-2007, que incluira una rara bonusdisc de remixes y temas en directo (con Public Enemy a la cabeza rapero Chuck D). El album tambien contara con una nueva pista registrada con el ex vocalista Deeder Zaman.

En mayo de 2007 de Asia Dub Foundation realizo una sesion de radio y entrevista a la BBC radio1 Bobby Nihal y mostrar donde realizo tres nuevas pistas: "Climb On", "superpotencia" y "SOCA".

En junio de 2007 ADF son los unicos occidentales actuar para llevar a cabo en el Festival de musica Gnawa de Essaouira, Marruecos jugando a una multitud de 60.000 personas y colaborando con musicos Gnawa tradicionales.

Entre 2004 y 2007, cuando Aktarv8r no era miembro de ADF toco vivir en el escenario con la banda Oojami Londres. Hace turco Oojami danza bellydance musica. En el album "Boom SHINGA Ling" liberado a finales de 2006, Aktarv8r juega en un par de canciones y se acreditan en el album bajo su propio nombre Mas Ahmed.

En agosto de 2007 ADF empece a jugar con dos nuevos vocalistas, Al Rumjen (ex King Prawn) y Aktarv8r volver despues de MC Spex se le pidio que dejar la banda.

En noviembre y diciembre de 2007 de Asia Dub Foundation grabar su nuevo album Punkara que esta previsto que se publicara en la primavera de 2008.

267 267 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Asian Dub Foundation”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASIAN DUB FOUNDATION


  • Bradford riots Bradford riots
    6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos  
    Neil Biswas - Drama - 2006
    Karim, un estudiante de política, regresa a casa... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,348 1,348 Visitas


Noticias de “Asian Dub Foundation ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Asian Dub Foundation
Puntuación: 9/10 de 1 votos