¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ASHLEY BROWN

Editar o añadir Biografia Ashley Brown (nacido el 3 de febrero de 1982 en Gulf Breeze, Florida) es una actriz que actualmente protagonizada por el titulo como personaje en la nueva produccion de Broadway de Mary Poppins.

Brown inicialmente llamo la atencion del director de casting Tara Rubin no mucho tiempo despues de graduarse de la Universidad de Cincinnati College-Conservatorio de Musica. Despues de una exitosa audicion, que fue lanzado en la produccion de Disney gira en el expediente. Esto, a su vez llevo a su debut en Broadway el 20 de septiembre de 2005 para sustituir a Brooke Tansley como el personaje principal, Belle, en el Walt Disney teatrales producidos en la produccion de La Bella y la Bestia. Ella partio a la funcion 28 de mayo de 2006, despues de ocho meses y fue sucedido por Sarah Litzsinger.

El 16 de noviembre de 2006, Mary Poppins abierto en Broadway con Brown protagonizada por el titulo como personaje. Brown se reprise su papel en la gira nacional de Mary Poppins a partir de marzo de 2009.

En marzo de 2007, Brown aparecio en todos mis hijos como ella misma.

111 111 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ashley Brown”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASHLEY BROWN



Noticias de “Ashley Brown ”
Puntuación: 8.5/10 de 2 votos