¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ARIANA RICHARDS

Editar o añadir Biografia Ariana Richards (n. 11 de septiembre de 1979) es una actriz y pintora profesional estadounidense. Es mejor conocida por haber interpretado a Lex Murphy en Parque Jurasico y Carol Wetherby en Prancer.

Richards nacio en Healdsburg, California, siendo la hija de Darielle, una representante de relaciones publicas y productor cinematografico, y Gary Richards.1 Su hermana, Bethany, tambien es una actriz. Richards es descendiente de irlandeses e italianos, entre sus antepasados se cuenta el pintor del Renacimiento Carlo Crivelli.2

Richards se graduo del Skidmore College, obteniendo un grado en Artes Finas y Drama, asi como un reconocimiento especial por su promedio. Luego continuo instruyendose en el Art Center College of Design en Pasadena, asistiendo asimismo a la Western Oregon University.

Richards hizo su debut como actriz en "Comandos en la sombra" en 1987, una pelicula para television que protagonizo Powers Boothe. Sin embargo, su aparicion mas notable fue como Lex Murphy en Parque Jurasico; en la continuacion, "The Lost World: Jurassic Park" volvio a interpretar nuevamente dicho personaje, aunque lo hizo de forma breve. De igual manera, aparecio como Mindy Sterngood en "Temblores", papel que volvio a interpretar en "Tremors 3: Back to Perfection", la cual se fue directo a video. Desde entonces, ha aparecido en cintas como Angus, donde interpreto a una chica bulimica, asi como en episodios de television de "Las chicas de oro", "Empty Nest" y "Boy Meets World".

Ademas, aparecio en el video musical de "Brick" por Ben Folds Five, donde interpreto a una estudiante de preparatoria que tiene un aborto. Richards aparecio asimismo en el ejemplar de septiembre de 2006 de la revista britanica Empire, en donde discute sobre un eventual retorno a la actuacion.

830 830 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ariana Richards”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ARIANA RICHARDS



Noticias de “Ariana Richards ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ariana Richards
Puntuación: 5.83/10 de 6 votos