¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANTHONY STARR

Editar o añadir Biografia

Antony Starr, es un actor neozelandes mejor conocido por haber interpretado a Jethro y Van West en Outrageous Fortune y actualmente por interpretar a Lucas Hood en la serie Banshee.

Es muy buen amigo del actor Tammy Davies, quien interpreto a Munter en Outrageous Fortune.

En el 2008 salio con Lucy McLay.

En el 2000 aparecio como personaje regular en la serie Shortland Street hasta el 2002, donde interpreto a Stratford Wilson, el hermano de Waverley Wilson.

En el 2001 se unio al elenco de la serie Mercy Peak donde interpreto a Todd Van der Velter hasta el final de la serie en el 2003.

En el 2005 se unio al elenco principal de la exitosa serie neozelandesa Outrageous Fortune donde interpreto a los gemelos Jethro, un abogado y al encantador Van West, hasta el final de la serie en el 2010.

En el 2011 se unio al elenco de la cuarta temporada de la serie Rush donde interpreto al Sargento Charlie Lewis, hasta el final de la serie ese mismo año.

En el 2012 se unio al elenco principal de la serie Tricky Business donde interpretara al chico malo Matt Sloane, hasta el final de la serie ese mismo año luego de que fuera cancelada al finalizar la primera temporada por las bajas audiencias. Ese mismo año se unio al elenco de la serie Lowdown donde interpreto a Stuart King.

En el 2013 se unio al elenco principal de la serie Banshee donde interpreta a un ex-convicto y ladron profesional que es liberado de prision despues de cumplir una condena de 15 años y que a su llegada a Banshee, Pensilvania, adopta la identidad de Lucas Hood, el hombre que iba a ser elegido sheriff, y decide quedarse ahi para esconderse de los gangsters que lo quieren matar luego de que Lucas traicionara al criminal Mr. Rabbit (Ben cross), Hood a su llegada a Banshee se convierte en el sheriff del lugar.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anthony Starr”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANTHONY STARR



Noticias de “Anthony Starr ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Anthony Starr
Puntuación: NAN/10 de 0 votos