¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANTHONY ROTSA

Editar o añadir Biografia

Anthony Rotsa es un actor nacido en Londres, hijo de padres Chipriota Griegos, es bilingüe en ingles y griego. Su entorno multi-cultural le ha ayudado aumentar su talento a diversos paises y en diferentes idiomas incluyen teatro, cine y television.
 
La primera vez que piso un escenario fue a los 8 años en su colegio Albany School en Enfield, Londres; donde actuo en una comedia junto a su hermano gemelo Michael. Desde ese momento, Anthony tenia claro que queria ser actor.
 
Anthony se gradua del la Universidad de Middlesex en 2006, licenciandose en Arte Dramatico. Despues de terminar sus estudios, creo una pequeña compañia de teatro donde estrenaron su primer espectaculo en el Theatro Technis en Camden, Londres. Dos años mas tarde, actuo en el ActorExpo2008, con el espectaculo Violently Happy.
 
Esto le llevo a formar parte de varias giras teatrales por Inglaterra y Alemania, actuando en las obras Wind In The Willows de Kenneth Grahame y Betrayal de Harold Pinter.
 
En 2009, Anthony vino a Madrid para trabajar con la compañia Face2Face, especializada en el teatro infantil. Tuvo la oportunidad de actuar en el Teatro Alcazar en la obra El Sueño de Una Noche de Verano, interpretando a los personajes de Oberon, Lisandro y Flauta.
Aparte del teatro Anthony lleva tiempo actuando delante de la camara, en varios cortometrajes como Damian, donde entreno en combate audiovisual y mas recientemente Duplicity, que actualmente esta siendo presentado en varios festivales de Cine por Europa. Ha trabajado en varios Anuncios de Publicidad como protagonista con Volkswagen, British Army, Ford y un piloto llamado Choose que se rodo en Madrid junto a Francisco Lorenzo y Jack Taylor.
 
Su ultimo logro ha sido el salto al cine: Un papel protagonista en el remake de terror VAMPYRES dirigido por Victor Matellano, y un papel de Soldado Egipcio en EXODUS: Gods and Kings de Ridley Scott.
 
Actualmente es representado por Mucho Arte Management en Madrid, tambien mantiene una base fuerte en Londres que le permite viajar entre los dos paises.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anthony Rotsa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANTHONY ROTSA


  • Vampyres Vampyres
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Víctor Matellano - Thriller, Drama - 2015
    La historia se centra en dos vampiras que... 11 comentarios 11 Trailers33 Imágenes1 1 Carátulas3,006 3,006 Visitas


Noticias de “Anthony Rotsa ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos