¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANNA GALIENA

Editar o añadir Biografia Anna Galiena (Roma, 22 de diciembre de 1954) es una actriz italiana, conocida por sus papeles en El marido de la peluquera, Jamon, jamon, Senso '45 y Casi humano.

En su juventud, Galiena protagonizo numeras obras de teatro, incluyendo muchas obras de William Shakespeare. Realizoi una docena de peliculas, sobre todo en Italia antes de ser conocida mundialmente por su papel en El marido de la peluquera (Le Mari de la coiffeuse). Posteriomente aparecio en la pelicula de Bigas Luna Jamon, jamon, que le abrio la puerta para su debut en Hollywood en la pelicula de Bill Forsyth Casi humano (Being Human) junto a Robin Williams.
Posteriormente, Galiena trabajo en el cine europeo. Mas de 50 peliculas y telefilmes, incluyendo su papel en el film Virgin Territory, protagonizado por Hayden Christensen y Mischa Barton y Senso '45 de Tinto Brass . Y cvompartio cartel junto a Joaquim de Almeida yd Ben Gazzara en el thriller Christopher Roth.

1,511 1,511 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anna Galiena”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANNA GALIENA



Puntuación: 8/10 de 1 votos