¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANDRéS SOLER

Editar o añadir Biografia Andres Soler (n. 18 de noviembre de 1898 - f. 26 de julio de 1969) fue un actor mexicano, miembro de la dinastia Soler, familia de actores mexicanos compuesta por Julian, Domingo, Andres y Fernando Soler.

Andres nacio en Saltillo, Coahuila, trabajo con muchos actores famosos del cine mexicano como Jorge Negrete, Mario Moreno "Cantinflas", Pedro Infante, German Valdes "Tin-Tan", Maria Felix, Columba Dominguez, Eulalio Gonzalez y otros mas, y fue uno de los actores de la Epoca de oro del cine mexicano.

Es considerado como unos de los mejores actores de cine en Mexico; incluso mejor que sus propios hermanos ademas de que tuvo mas presencia en el cine que ellos (192 peliculas).

Fue miembro honorario de la Asociacion Nacional de Actores, y vivio unos buenos romances con actrices como Magda Guzman, y Evangelina Elizondo, y adopto a una niña. Muere a los 70 años de edad a causa de una embolia cerebral.

1,181 1,181 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Andrés Soler”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANDRéS SOLER



Noticias de “Andrés Soler ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Andrés Soler
Puntuación: 3/10 de 1 votos