¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AMI FOSTER

Editar o añadir Biografia Ami Foster (nacido el 5 de agosto de 1975) fue un exito EE.UU. niño estrella en los principios de los años 1980 que es quizas mejor recordado por jugar Margaux Kramer en el programa de television de America Punky Brewster.

Margaux Kramer era la clase alta y estropeado amigo de la clase baja y no Punky. Su personaje fue una ligera satira sobre el comportamiento de la clase alta-los hijos de padres con exito y fue construido de la misma manera que el caracter de "Maestro" Eric Bates en el juguete.

A la edad de 5 años gano el Nacional de Danza Toque Campeonato despues de lo cual fue discoved en Star Search como cantante. Ella iria a tener una linea constante de puestos de trabajo que actuan en los proximos años.

Desde los años de 1983 a 1994 Foster asolada hasta poco menos de veinte peliculas, voz sobre, y que los creditos de television incluyen papeles de tropas en Beverly Hills, Webster, Aquellos maravillosos años, Quantum Leap, y Life Goes On. Asimismo, expreso Sally Brown en 1988 la animacion "cacahuetes" especial Snoopy! El Musical y en un episodio de "This Is America, Charlie Brown".

Por otra parte, durante el plazo de Punky Brewster, Ami aparecio en el Circo de las Estrellas; compartio un acto con el actor-musico Corey Yothers, cuya hermana Tina (Lazos de Familia fama) tambien fue destacado ese año en COTS.

Ami tiene un hermano mayor, Shawn, una mocion de imagen director cuya produccion se compone en gran parte de recto-a-producciones de video.

1,191 1,191 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ami Foster”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AMI FOSTER



Noticias de “Ami Foster ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ami Foster
Puntuación: 2/10 de 1 votos