¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALLEN SWIFT

Editar o añadir Biografia Ira Stadlen, conocido profesionalmente como Allen Swift (16 de enero de 1924 -) fue un actor de voz, conocido por personajes como el juego Simon Bar Siniestra en el show de dibujos animados Underdog. Tambien dio las voces de muchos de los personajes de La Bluffers. Tambien fue la infancia de television de acogida en WPIX en Nueva York como "Capitan Allen". El tomo su nombre profesional de la radio comediante Fred Allen y satirico Jonathan Swift.

Swift fue una de las primeras estrellas de television, tal como se habia acogido la Feria de Popeye 10 de septiembre de 1956 a 23 de septiembre de 1960 antes de obtener su propio programa.

Swift hizo la mayoria de las voces de Rankin / Bass' s Mad Monster Partido? pero su nombre fue mal como Alan Swift en la pelicula de creditos.

Su primer trabajo importante fue la television en el suministro de la mayoria de las voces caracteristicas de la NBC Howdy Doody Show ", y cuando Buffalo Bob Smith, que el mismo hizo la voz de la cabeza de marionetas caracter Howdy Doody y muchas veces habia proclamado que" nadie mas podria hacer Howdy , "Sufrio un ataque al corazon, Swift se llevo algunas grabaciones durante el fin de semana, volvio el lunes e hizo la voz de Howdy desde hace mas de un año. No oyentes nunca supo la diferencia.

Swift es el padre de caracter actor, cantante y imitar Lewis J. Stadlen. En la actualidad es que viven en Manhattan.

475 475 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Allen Swift”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALLEN SWIFT



Noticias de “Allen Swift ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Allen Swift
Puntuación: 8.33/10 de 3 votos