¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALISON KRAUSS

Editar o añadir Biografia Alison Krauss (nacido el 23 de julio de 1971) [2] es un americano bluegrass paises cantante y actor violin. Ella entro en la industria de la musica a una edad temprana, ganando concursos locales de la edad de diez y el registro por primera vez en catorce años. Ella firmo con Rounder Records en 1985 y lanzo su primer disco en solitario a dieciseis en 1987. Ella fue invitada a unirse a la banda con la que aun realiza, Alison Krauss & Union Station (AKUS), y mas tarde lanzo su primer album con ellos como grupo en 1989.

Ella ha liberado hasta ahora mas de diez albumes, aparecio en numerosas bandas sonoras, y ha ayudado a marcar el comienzo de un nuevo interes por la musica bluegrass en los Estados Unidos. Su banda sonora actuaciones han dado lugar a mas popularidad, incluida la ganadora del Grammy-O Brother, Donde estas? banda sonora, un album tambien acredita con el aumento de interes en America bluegrass, y la banda sonora de Cold Mountain, lo que condujo a su actuacion en los Premios de la Academia 2004. Durante su carrera ha ganado 21 premios Grammy, mas que cualquier otra artista femenina y atado para la mayoria de septimo entre todos los artistas-junto con muchos otros premios.

125 125 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alison Krauss”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALISON KRAUSS



Noticias de “Alison Krauss ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alison Krauss
Puntuación: NAN/10 de 0 votos