¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEXEY PAZHITNOV

Editar o añadir Biografia Alexey Pazhitnov creo Tetris con la ayuda de Dmitry Pavlovsky y Vadim Gerasimov, en 1985. El juego, en primer lugar disponible en la Union Sovietica, aparecio en Occidente en 1986. Pajitnov creo tambien la menos conocida secuela de Tetris, titulado Welltris, que tiene el mismo principio, pero en un entorno tridimensional donde se ve el "tablero" desde arriba [1]. La burocracia sovietica con licencia y gestionado Tetris, y la publicidad con el lema "007 - desde rusia con amor" (en NES: "Desde Rusia Con Fun!"). Porque el fue contratado por el gobierno sovietico, Pajitnov no reciben regalias. Pajitnov, junto con Vladimir Pokhilko, se traslado a los Estados Unidos en 1991 y fundo la Compañia Tetris con Henk Rogers.

El ayudo a diseñar el rompecabezas en el Super NES versiones de Yoshi's Cookie y diseño el juego Pandora's Box, que incorpora mas tradicional al estilo puzzle rompecabezas.

El comenzo a trabajar para Microsoft en octubre de 1996. Pajitnov trabajo para el Microsoft Entertainment Pack: El Puzzle Collection, MSN Mente de Aerobica y MSN Juegos grupos. Pajitnov la nueva, version mejorada de Hexic, Hexic HD, se incluyo con cada nueva Xbox 360 paquete Premium. Salio de Microsoft en 2005.

El 18 de agosto, 2005 WildSnake Software anuncio Pajitnov se colabora con ellos para publicar una nueva linea de juegos de puzzle.

371 371 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alexey Pazhitnov”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEXEY PAZHITNOV



Noticias de “Alexey Pazhitnov ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alexey Pazhitnov
Puntuación: 7/10 de 3 votos