¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEXANDER ARMSTRONG

Editar o añadir Biografia Alex Louis Armstrong, el Alquimista Brazo Fuerte, nacio en una familia de elite de alquimistas y ha dominado a su familia de tecnicas. Los miembros de su familia, en el pasado, llenaron la maxima autoridad militar y las posiciones politicas en el estado. Adquirio su alquimia titulos por su habilidad de utilizar la fuerza en el brazo de su alquimia. En el momento de su introduccion en el anime, Armstrong fue la cola hermanos Elric, ya que buscaron doctor Marcoh (Episodio 14). Cuando el acorralado Cicatriz hermanos Elric y el doctor Marcoh, Armstrong intervino para comprar tiempo para escapar. Un hombre muy intimidante a primera vista, Armstrong es en realidad un hombre sensible que llora a la menor provocacion y su sentimentalismo le impide ser promovido. Armstrong fue tambien una parte de la Ishval guerra, pero resulto gravemente herido y no fue reasignado en una zona de combate hasta la Rebelion del Norte. Despues de Edward y Alphonse de la batalla con Cicatriz - Al que todos los gastos de su cuerpo inferior derecha, pierna izquierda y la mayor parte de su pecho al mismo tiempo los costos Ed automail su brazo - Armstrong se ofrecieron como voluntarios para acompañar a los chicos de vuelta a Risembool con el fin de obtener el brazo de Ed sustituido, y, posteriormente, obtener la armadura de Al fijas (Episodio 16). El tiene un fuerte sentido de lealtad hacia los fines de Maes Hughes y despues del Teniente Coronel de la muerte de el asiste a Roy Mustang en Hughes.

Armstrong fue promovido a Teniente Coronel, y enviada a las ayudas Mustang contra los ejercitos del norte. En la pelicula "Conquistador de Shamballa" Armstrong esta demostrado que el uso de su fortuna y su alquimia habilidades con el fin de ayudar a restablecer la Lior, la construccion de cientos de coloridas torres y estatuas de si mismo. Mas adelante en la pelicula, que inicialmente llevaron a la resistencia militar a la Sociedad de Thule en el ataque de Central. Durante la Guerra Ishval, Armstrong recibio una incompleta piedra filosofal que le permitio crear mas grande, mortifera de los picos de piedra, asi como rompiendo las calles de la ciudad con su (casi) las manos desnudas.

Armstrong despega al azar su camisa y su enorme flexiona los musculos para mostrar su "hermoso cuerpo" de gran efecto comic, con diminutas estrellas de color rosa que danza al azar sobre este tipo durante plantea. Parece que solo el es completamente vestido durante dos minutos y medio a la vez. Tambien esta demostrado, en un punto al azar de detalle, a poseer habilidad con talentos artisticos como el retrato y la escultura. Tambien posee muchas tecnicas, alquimico y de otra indole, que (como correr broma) se han "sido aprobada por la linea de Armstrong durante generaciones."

Los demas miembros de la familia de Armstrong (que tambien poseen las chispas de color rosa alrededor de sus cabezas) presentes en el anime incluido su padre, un hombre de extrema circunferencia, y la madre, una mujer de extrema altura. Combinados, explica Armstrong caracter masivo en la altura y el grosor.

Su hermana menor Katherine no tenia ni la altura ni el grosor, y era muy pequeña y hermosa niña. A pesar de esto, ella es freakishly fuerte, capaz de levantar un piano sobre su cabeza con una sola mano. Libra por libra que podria hacer mas fuerte que su propio Alex, aunque se desconoce exactamente cuanto puede levantar sobre la cabeza. Ella fue originalmente parte de un plan para obtener Havoc una novia, pero ella lo rechazo, diciendo que preferia a alguien que parecia su hermano mayor. Havoc simplemente no tiene suficiente musculo.

Su apellido puede ser un juego de palabras en su personalidad, como Armstrong nunca pierde la oportunidad de mostrar su fisico fuerte y rutinaria de armas con su pueblo sobre la parte superior y dominante o ejecuciones. Tambien es posible que esta promocion junto con su nombre y la posicion defensiva en Dracmas podria ser una referencia para el America el Teniente Coronel George Armstrong Custer, que tambien se enfrentan fuerzas superiores en la Batalla de Little Bighorn en 1876.

Rangos

* Mayor - Ha este rango cuando se introduce en la serie y se mantiene para la mayoria de la serie.
* Teniente Coronel - Ascendio a este rango cuando se le envio con el Mustang a la guardia de frontera norte hasta que opto por la aprobacion de la gestion propio de los militares en Conquistador de Shamballa.

664 664 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alexander Armstrong”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEXANDER ARMSTRONG



Noticias de “Alexander Armstrong ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alexander Armstrong
Puntuación: 7.33/10 de 3 votos