¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX DREIER

Editar o añadir Biografia Alex Dreier (26 de junio de 1916, Honolulu, Hawaii - 11 de marzo de 2000, Rancho Mirage, California) fue un periodista y comentarista que trabajo con NBC durante la decada de 1940.

Fue cubriendo Berlin para United Press cuando se unio a NBC en 1941. Durante su año en Berlin, fue bajo la vigilancia de la Gestapo, y que dejo la ciudad un dia antes del ataque de Pearl Harbor.

Su comentario fue puesta al aire en NBC los sabados de 1942 a 1945 y los dias de semana de 1951 a 1956. Conocida como la de Chicago "El hombre en el Go," Dreier fue la ciudad de television de anclaje superior durante sus años en ABC de propiedad y operada WBKB-TV.

De 1959 a 1964 co-organizo el programa de television Campeonato Puente con Charles Goren.

Alex mostro una gran valentia en un momento de extrema tension racial en Chicago del Lado Sur, cuando las principales calles (como Ashland Ave. En el bloque 7100 a mediados del decenio de 1960) actuo como defacto racial lineas divisorias. Si un negro familia incluso se atrevio mover un bloque a traves de una de estas lineas, el barrio que reaccionar como si se hubiera producido bajo asedio militar (en parte porque sabian depredador agentes de bienes raices se mueven rapidamente para "cambiar" todo el barrio, lo que resulta en una considerable caida en la zona los precios de la vivienda, entonces en la zona de $ 17000, tops. Cuanto mas tiempo usted espero para vender, menos lo haria para obtener su casa. sistematizado el racismo, se podria decir). Una noche, Alex comenzo la emision mas memorables de su carrera con palabras algo como: "Las calles de un Lado Sur de Chicago barrio tranquilo esta noche son, a causa de la decision de una familia de negro" (no de avanzar en el oeste de Ashland, despues de todo) . Alex paso a la explosion de color blanco que los manifestantes se reunieron en torno a este negro de la casa de la familia de la manera mas energica posible de terminos. Presion inmediata se puso a su patrocinador, Meister Brau Beer. El entonces popular cerveza fue posteriormente retirado de muchos blancos barrio tabernas y tiendas de licores en la zona. El blanco reaccion en contra de esta emision probablemente Alex termino una carrera como anchorman de noticias en Chicago. Dreier se traslado a California en 1967, donde trabajo en el mercado de Los Angeles para KTTV y tambien comenzo una nueva carrera como actor en muchas peliculas y programas de television entre 1968 y 1979. Se desempeño como presidente de la junta directiva para el Centro Annenberg de Ciencias de la Salud y como miembro de la junta directiva del Eisenhower Medical Center. En 1989 fue inducida en los organismos de radiodifusion Illinois Salon de la Fama.

99 99 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Dreier”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX DREIER



Noticias de “Alex Dreier ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Dreier
Puntuación: NAN/10 de 0 votos