¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALBERT LIEVEN

Editar o añadir Biografia Comenzo su carrera en la pantalla de la pelicula alemana "Annemarie, die Braut der Kompanie" (novia de la Empresa) en 1932. Durante los proximos cuatro años se presento en otro dieciseis peliculas, incluyendo la version alemana de "Charlie's Aunt". Debido al aumento del Partido Nazi en Alemania, se traslado a Gran Bretaña en 1937. Ironicamente, el paso los años de la Segunda Guerra Mundial (1939 a 1945), principalmente en los papeles que representan nazis en peliculas britanicas.

Actuo en la fase de Londres en 1939 en la comedia "Rake's Progress" (No mas tarde el Rex Harrison pelicula del mismo titulo), pero fue en gran medida actuando en peliculas. Actuo en muchos, y en el año 1940, se le acreditan a siete, a todos de que el playd el papel de un aleman.

Regreso a Alemania en 1951, y aparecio en muchas peliculas realizadas en ese pais. Tambien fue en las dos peliculas en Hollywood y Gran Bretaña.

325 325 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Albert Lieven”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALBERT LIEVEN



Noticias de “Albert Lieven ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Albert Lieven
Puntuación: NAN/10 de 0 votos