¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN WALKER

Editar o añadir Biografia El reverendo Sir Alan Walker, O.B.E., M.A., D.D. (4 de junio de 1911 - 29 de enero de 2003) fue un australiano y teologo evangelista. El fue la siguiente:

* Implicados en la formacion del Consejo Mundial de Iglesias
* Superintendente de la Metodista (que mas tarde la Iglesia Unida en Australia) Mision de Wesley, Pitt Street, Sydney, 1958-1978 y uno de los fundadores de NCYC en 1955 y Supervivencia en 1963
* Primer mundo director de evangelizacion para el Consejo Metodista Mundial, 1978 y 1988
* Participan en la fundacion del Evangelismo Mundial Metodista Instituto (situado en la Metodista Unida relacionadas con Candler Escuela de Teologia en la Universidad de Emory en Atlanta, 1982.
* Director de la Escuela del Pacifico de la evangelizacion, ahora el Colegio Alan Walker de Evangelizacion, en Sydney, 1982-1995.

Fue galardonado con el Mundial Metodista de Paz en 1986, Premio de honor y como un tesoro vivo de Australia.

El estaba casado con Lady Winifred Walker y tenian cuatro hijos, una hija, Lynette Sue, y tres hijos, todos los cuales le siguieron en el ministerio: Christopher Bruce y como ministros de la Iglesia Unida en Australia y David como un trabajador social. Los tres hijos obtenidos M. Div. grados a Garrett en Chicago (Chris y paso a ganar un doctorado en Claremont).

(Entre Alan Walker"s antepasados era un joven convicto cuyo hijo borrachos se convirtio en un ministro metodista despues de su conversion. Walker fue la decimotercera ministro de la familia).

220 220 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Walker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN WALKER



Noticias de “Alan Walker ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Walker
Puntuación: 6.5/10 de 2 votos