¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN WADE

Editar o añadir Biografia Roger Alan Wade es un americano cantautor conocido por escribir canciones humoristicas novedad en la musica country medio.

Segun su sitio web, una vez Wade escribio canciones para el pais leyendas como Johnny Cash, Waylon Jennings, George Jones y Hank Williams Jr El se embarco en una carrera en solitario con la ayuda de promocion de su primo, el actor Johnny Knoxville, destaco que de vez en cuando la musica de Wade en su programa de television Jackass. 2003 Durante una aparicion en la radio Howard Stern show, Knoxville promovido su primo de canciones, que fueron favorablemente recibidos por Stern y su audiencia y da frecuentes Airplay despues. En 2005, Wade lanzo su primer album Todos Likkered Arriba en Knoxville del sello discografico.

Wade letra de satirically hacer frente a los temas y los estereotipos relativos a redneck y honky Tonk cultura. Su caracteristica folky canciones arreglos, con poca o ninguna mas alla de acompañamiento guitarra acustica. Sus composiciones mas conocidas incluyen "BB Gun", "Ugly Butt putilla", "Poontang", y "Si te Gonna Be Dumb".

165 165 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Wade”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN WADE



Noticias de “Alan Wade ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Wade
Puntuación: 9/10 de 1 votos