¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN LANCASTER

Editar o añadir Biografia Alan Lancaster (nacido Charles Alan Lancaster, 7 de febrero de 1949 en Peckham, sur de Londres, Inglaterra [1]) es un bass guitar jugador y ex miembro de la banda de rock Ingles, Status Quo. Asi como contribuir a cantar, fue primera voz en las pistas del album, como "atrasado", "Bye Bye Johnny", "High Flyer" y Roadhouse Blues.
Alan Lancaster con Tyrone Coates vocalista y guitarrista

En sus ultimos años con Quo, Lancaster su relacion con los demas hizo cada vez mas tensas, en parte debido a diferencias musicales con Francis Rossi y practica los problemas causados por la reubicacion de Lancaster a Australia. Fue notoria sustituido por un bajo reglas de juego ficticio en el Rockin 'todo el mundo video promocional cuando el no regresar al Reino Unido para filmar, y estuvo ausente durante la mayor parte de las actividades de promocion de la Marguerita Time unica, alegando la cancion fue vergonzoso. Su lugar fue tomado por Slade's Jim Lea en Top Of The Pops en diciembre de 1983, y la banda tambien hizo varias apariciones en todo este tiempo sin bajista en absoluto.

Statu Quo en 1984 anuncio su intencion de dejar de viajar, y despues de una gira de despedida, Lancaster final de rendimiento con Quo fue cuando se reunio brevemente para abrir Live Aid en 1985.

Sin embargo, cuando Francis Rossi obtuvo la banda de nuevo junto con Rick Parfitt el año siguiente, Lancaster fue sustituido por John 'Rhino' Edwards, que sigue siendo bajista Quo's hasta el dia de hoy.

Lancaster tomo Rossi y Parfitt a los tribunales por el uso de la Quo nombre, pero perdio el caso y el nuevo line-up siguio adelante. Lancaster se dice que es muy amargo acerca de como fue echado de la banda.

John Harris en The Guardian afirma en 2005: "Fue, de cierta distancia, el musico mas amarga que he encontrado". [1] Lancaster dice que todavia esta enojado como el se siente "apuñalado por la espalda" como su medio de vida se ha tomado fuera de el.

Lancaster sigue viviendo en Sydney, Australia. Ha sido miembro de bandas australianas "El Partido Boys" y "los terroristas" que moderado exito logrado en Australia. Los Bombers' fue el baterista original de Lancaster's ex-Status Quo banda mate John Coghlan. Ironicamente, Lancaster habian sido complices en ingenieria Coghlan la salida de la banda 4 años antes de su propia cuenta. Los Bombers apoyado Cheap Trick (1988), Alice Cooper (1990) y Skid Row (1990) en sus giras por Australia. Durante un tiempo a mediados de los años-90's, Lancaster fue miembro de la banda Angry Anderson.

140 140 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Lancaster”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN LANCASTER



Noticias de “Alan Lancaster ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Lancaster
Puntuación: NAN/10 de 0 votos