¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN KALTER

Editar o añadir Biografia Alan Kalter es un locutor de television de America de la ciudad de Nueva York. El es mas notable como, desde 1995, el locutor de la Late Show con David Letterman, y por ser uno de los pocos locutores de television nacional sigue basando en la ciudad.

Kalter, apodado "Big Red" y "TV's Tio Jerry", comenzo su tiempo como la "Antonio vega. tu voz entre otras mil" del difunto Mostrar con David Letterman el 5 de septiembre de 1995. El anuncia a los huespedes en la parte superior de cada espectaculo y el de una linea durante el todo el mundo Pantalones titulo despues de la tarjeta de creditos, y regularmente actos comico en sketches. En el pasado Kalter a menudo lo hicieron mientras este usando un estilo de Elvis sequined overol o casi nada en absoluto.

Kalter ha realizado cientos de voiceovers para nacionales de radio y television y fue tambien la principal voz de continuidad de la Red de EE.UU. en gran parte de la decada de 1980 (su voz puede ser escuchada en EE.UU. cuando la clausula de exencion de responsabilidad antes de infomerciales se lee). Anteriormente, fue el locutor por muchos con sede en Nueva York de television incluyendo a decir verdad, $ 10000 La Piramide, El Laberinto de dinero, y La Cuestion $ 128000. Todas las series (con excepcion de El Laberinto de dinero) se grabaron en algun momento en el Teatro Ed Sullivan, donde el Late Show se produce ahora. Kalter tambien sustituye Bill Wendell como locutor en tanto la Verdad y la Late Show.

Por un año, Kalter realiza regularmente en guion de comedia bits, ademas de funciones que son mas tipicas de un locutor. El es a menudo alternativamente como un desviado sexual (a menudo mientras grinning maliciosamente) o como un impotente savia que es golpeado hasta dentro de una pulgada de su vida y dejo rodar por el suelo writhing en el dolor. El es tambien a menudo arbitrariamente obligados a cantar, rant en la histeria, o como el disrobe paseos fuera de fase. En muchas de las parodias, Kalter's antics dejara anfitrion David Letterman en un estado de diversion o disgusto. (Vease Sketches a Letterman).

Kalter es un nativo de Nueva York, nacido en Brooklyn y criado en Little Neck y Cedarhurst. Fue un maestro en Ingles Baldwin High School en Long Island a finales del decenio de 1960, y fue tambien la voz del Hombre Michelin. Asistio a Hobart College en Ginebra, Nueva York y comenzo su carrera de radiodifusion en las emisoras de radio locales.

Kalter reside en Stamford, Connecticut. Despues de su largo tiempo de su matrimonio con Carol Cepler termino en divorcio, se caso por segunda vez en 2003. Tambien se convirtio en un segundo momento-abuelo en 2005, cuando su hija dio a luz a un hijo.

426 426 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Kalter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN KALTER


  • loca seducción loca seducción
    6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos 6/10 de 114 votos  
    Justin McCarthy - Comedia - 2001
    Bobby Bishop lo tiene todo: un programa de... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,555 2,555 Visitas


Noticias de “Alan Kalter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Kalter
Puntuación: 6.06/10 de 34 votos