¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN FEINSTEIN

Editar o añadir Biografia Alan Shawn Feinstein es un destacado Rhode Island filantropo y humanitario dedicado a la lucha contra el hambre y la promocion de la educacion.

Feinstein nacio en Milton, Massachusetts en 1931. Se graduo de la Universidad de Boston y el Boston College Teachers y, a continuacion, enseña elemental y secundaria en Massachusetts y Rhode Island.

Se reunio con su esposa, el doctor Pratarnporn Chiemwichit, un nativo de Bangkok, en Boston en 1961. Se casaron en 1963 y se mudo a Rhode Island, donde su esposa completo su formacion en psiquiatria infantil. Ellos fueron a Tailandia en 1965 para una visita Feinstein donde habia una audiencia privada con el Rey Bhumibol Adulyadej. La pareja regreso en 1966, se asentaron en Cranston, Rhode Island, y siguio viviendo en la misma habitacion de siete colonial casa incluso despues de que se convirtio en rico, donde viven todavia hoy.

En 1974, Feinstein utilizado $ 500 en ahorros para iniciar un boletin de asesoramiento financiero que finalmente habia aproximadamente medio millon de suscriptores. Feinstein tambien comenzo la columna de un periodico que fue ampliamente sindicado, y autor de varios libros de asesoramiento financiero, una novela y varios libros para niños. En 1984, Prentice Hall publico un libro escrito por Milton Pierce Feinstein sobre la base de la asesoria financiera, los cuatro tesoros de Alan Shawn Feinstein.

Una gran parte de Feinstein la riqueza proviene de haber vendido "coleccionables", que promueve a traves de su boletin de noticias con un unico año una garantia de devolucion de dinero. El mantiene un record intachable con el Better Business Bureau.

Con su fortuna, Feinstein fundo una fundacion caritativa, la Fundacion Feinstein en 1991, y desde 1996 se ha dedicado a la filantropia de tiempo completo, cada año visitan muchas escuelas en Rhode Island y Massachusetts cerca la promocion de los valores de servicio a la comunidad.

Para el año 2008 mas de 125000 niños han sido en su programa de la escuela y son reconocidos como Feinstein Junior Scholars su promesa de hacer buenas obras para los demas. Durante los ultimos dos años se le ha ofrecido en PBS, en relacion sus buenas obras.

Varias escuelas y colegios en Rhode Island han sido nombrados por el y por su labor caritativa en Nicaragua, existe una escuela fue nombrada por su nieto.

En 1996, le dio $ 1 millon para cada uno de Johnson y la Universidad de Gales, el New England Institute of Technology, Salve Regina University, la Universidad de Rhode Island, Rhode Island College y la Universidad Roger Williams, a Feinstein considero que el Programa de Enriquecimiento de America que requiere de todos sus estudiantes para completar un proyecto de servicio comunitario para graduarse. Fue muy involucrado en la fundacion de la primera escuela secundaria publica con el servicio a la comunidad como su eje central, la Feinstein High School en Providence, nombrado en su honor. En el nivel postsecundario, fue instrumental en la creacion del Instituto Feinstein en Providence College, que es el primer programa de licenciatura en servicio a la comunidad. El orador tambien hizo una donacion 500000 dolares para establecer un programa conjunto de doctorado en el servicio a la comunidad entre la Universidad de Rhode Island y Rhode Island College. Ademas, se financio la Louis Feinstein Instituto de Servicio Juridico en la Universidad Roger Williams. [1] El tambien ha dado mas de $ 15 millones para RI colegios y universidades para becas a los estudiantes en su programa de servicio comunitario y recientemente fundo el Instituto de Liderazgo Filantropica de Rhode Island a la universidad.

Con sus grandes donaciones, por lo general se ofrece nombres de los derechos y numerosos edificios en el estado llevan su nombre u otro nombre de su eleccion.

Feinstein las principales area de enfoque para el servicio a la comunidad ha sido la lucha contra el hambre. Cada año desde 1996, ha puesto a 1 millon de dolares para su anual "Feinstein Challenge", una masiva campaña de recaudacion de fondos para las agencias de todo el pais la lucha contra el hambre. Los desafios Feinstein han recaudado mas de $ 800 millones para ellos hasta la fecha.

Tambien ha dado dinero a mas de 200 lugares de culto en todo el pais para ser utilizados como fondos iniciales para las despensas de alimentos.

A principios de los 1990's, Feinstein colaborado con la Universidad Brown a Feinstein considero que el Programa Mundial contra el Hambre, una universidad de investigacion y docencia centro dedicado al estudio de las causas y las posibles soluciones al hambre, que mas tarde se traslado a la Universidad de Tufts. En 2000, entro en un acuerdo con un profesor de Tufts, J. Larry Brown, para dar 3 millones de dolares para iniciar otro centro similar. Una controversia entre ellos desarrollados y Feinstein demando Brown. Brown finalmente emitio una disculpa publica a Feinstein.

En 1993, Feinstein comprado el famoso contrato mediante el cual el Boston Red Sox de comercio Babe Ruth a los Yankees de Nueva York, iniciando asi la famosa "Maldicion del Bambino el". En 2004, cuando los Red Sox ganaron su primera Serie Mundial en mas de 80 años, Feinstein subastado fuera de este contrato, con indicacion del producto (casi 1 millon de dolares) a los organismos de lucha contra el hambre a nivel nacional.

Feinstein es el presidente honorario del Mundo Academico Atleta Juegos. Dio 1 millon de dolares para construir su Salon de la Fama del edificio.

Ha recibido muchos premios por su filantropia, entre ellos el Premio de Servicios Distinguidos de la Sociedad de Historia de America; Longfellow el Premio Humanitario de la Cruz Roja Americana, y fue nombrado Rhode Island Ciudadana del Año por la March of Dimes. Se le concedio la Medalla del Presidente, tanto en Rhode Island College y Brown. Ha sido nombrada a la Rhode Island Salon de la Fama. Ha sido galardonado con Doctorados Honoris Causa de Providence College, la Universidad Salve Regina, Johnson y la Universidad de Gales, Roger Williams University, Rhode Island College, la Universidad de Rhode Island y el New England Institute of Technology.

El y su esposa tienen tres hijos, Ari, un vendedor y empresario en Washington DC; Leila, un ancla de noticias de television, y Richard, un escritor, que fallecio recientemente.

135 135 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Feinstein”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN FEINSTEIN


  • Buscando al Sr. Goodbar Buscando al Sr. Goodbar
    6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos 6/10 de 186 votos  
    Richard Brooks - Thriller - 1977
    Theresa Dunn, una profesora de niños sordomudos,... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,602 3,602 Visitas

    Mortadela Mortadela
    7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos 7/10 de 12 votos  
    Mario Monicelli - Comedia - 1971
    Miguelle es un joven italiano que lleva cuatro... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes3 3 Carátulas3,968 3,968 Visitas


Noticias de “Alan Feinstein ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Feinstein
Puntuación: 10/10 de 1 votos