¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AL ST. JOHN

Editar o añadir Biografia Al San Juan (10 de septiembre de 1893 - 21 de enero de 1963) en su persona de Fuzzy Q. Jones, basicamente, se define el papel y el concepto de "comico Sidekick" a los heroes de vaqueros de 1930 a 1951. San Juan tambien creo un personaje, "Stoney", en el primero de una serie de peliculas occidentales, las tres Mesquiteers, que mas tarde se desempeño (a un punto bajo en su carrera) de John Wayne.

San Juan entro en las peliculas mudas, en torno a 1912 y pronto paso a co-protagonizada y papeles protagonicos en peliculas de historietas cortas de una variedad de estudios. Su tio, Roscoe "Fatty" Arbuckle, pueden haber contribuido a el en sus primeros dias de Mack Sennett Studios, pero talento le mantuvo de trabajo. Era delgado, de pelo arena, guapo y un acrobata.

San Juan con frecuencia aparecia como maliciosamente Arbuckle's villainous rival para las atenciones de las principales señoras como Mabel Normand, y trabajo con Arbuckle y Charles Chaplin en El rounders (1914). El mas alabado por la critica de cine de San Juan del periodo con Fatty Arbuckle y sigue siendo Mabel Adrift (1916) con Normand.

Arbuckle Cuando formo su propia compañia de produccion, trajo a San Juan con el y de contratacion etapa estrellas Buster Keaton en sus peliculas, la creacion de un formidable trio roughhouse. Despues de Arbuckle fue una victima de falsas y hasta escandalo impidio que aparecen en las peliculas, pseudonymously dirigido su sobrino Al comic como un hombre que en silencio y el sonido de peliculas como El Hierro el MULE (1925) y Puente de Esposas (1932). Decenas de San Juan de primeras peliculas fueron examinados durante el 56-Arbuckle pelicula retrospectiva en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York en 2006.

Durante el sonido era de San Juan se veia principalmente como un lugar cada vez mas scruffy y barbudo personaje de historietas. Desempeño este RUBE papel Buster Keaton en 1937 la comedia Love Nest on Wheels. Ese mismo año empezo a apoyar vaquero estrellas Fred Scott y mas tarde Jack Randall, pero la mayoria de sus peliculas se hicieron para la Pobreza Linea estudio de Productores de liberacion de la Corporacion (PRC). Por ese estudio, que desempeño "Fuzzy P. Jones" en el Billy the Kid serie protagonizada por Bob Steele, la serie Lone Rider (protagonizada por el ex cantante de opera de George Houston y mas tarde Bob Livingston), y el Billy the Kid / Billy Carson serie protagonizada por Buster Crabbe.

El nombre Fuzzy originalmente pertenecia a otro actor, John Forrest "Fuzzy" Knight, que asumio el papel de vaquero Sidekick antes de San Juan. Como el estudio de primera intencion de contratar a Caballero para la serie occidental, pero luego dieron el papel a San Juan en cambio, entiende por el apodo de su rival para la pantalla de su caracter.

Expositores seres Fuzzy, que podrian ser contados en atraer a moviegoers. El caracter difuso es el principal de taquilla en sacar estas peliculas cuando se muestra en Inglaterra y Europa. De hecho, en Alemania los titulos de cine siempre que figuran Fuzzy, en lugar de todo lo vaquero heroe fue emparejado con. Estos ultra-bajo presupuesto Westerns tuvo solo un poco mas de una semana para el cine, a fin de que Crabbe y San Juan hizo 36 peliculas juntos en un tiempo sorprendentemente corto.

En la mayoria de sus peliculas, pantalla de tiempo se habia reservado para San Juan para hacer una especie de comedia actuar en solitario, haciendo hincapie en pratfalls sorprendente y acrobacias. El podria "El reencuentro" una bicicleta en un recinto ferial conjunto, y hacer una sorprendente secuencia de acrobacia acrobacias en el ciclo, o podria tratar de capturar una rata, murcielago, skunk, gopher, o error con hilarantes y caoticas consecuencias. Otro truco que se utiliza en casi todos los occidentales era practicamente su marca: el montar en su caballo al parecer, la forma estandar, pero de alguna manera cerrar la sesion frente a atras, ya menudo se paseo con el heroe de esta inusual orientacion.

Cuando Crabbe izquierda Republica Popular China (de acuerdo a las entrevistas, a disgusto en sus presupuestos cada vez mas baja), San Juan fue emparejado con las nuevas estrellas Lash LaRue. En ultima instancia, San Juan hizo mas de 80 Westerns como Fuzzy. Su ultima pelicula fue puesto en libertad en 1952. A partir de ese momento hasta su muerte en 1963 en Lyon, Georgia, hizo apariciones personales en ferias y rodeos, y viajo con el Tommy Scott Wild West Show. En total, Al San Juan actuo en 346 peliculas, que abarcan cuatro decadas de 1912 a 1952.

699 699 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Al St. John”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AL ST. JOHN



Noticias de “Al St. John ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Al St. John
Puntuación: 10/10 de 1 votos