¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AI MAEDA

Editar o añadir Biografia Ai Maeda (nacido en 4 de Octubre de 1983 en Tokio) es un modelo japones y actriz.

Maeda se caracteriza por el desempeño de Shiori Kitano en 2003 la pelicula Battle Royale II: Requiem, asi como para expresar el titulo papel en la serie de anime, Kino's Journey (que tambien realiza una cancion para la serie, Beautiful World). Su hermana menor es Aki Maeda. Ai Maeda entro en el centro de atencion cuando ella tenia solo 8 años de edad, apareciendo en un comercial de McDonald's. Desde alli, su carrera empezo. Ella modelo junto con su hermana Aki Maeda cuando eran jovenes hasta que se 16/17 años, cuando protagonizo muchas peliculas y series de television.

Maeda tiene una altura de 151 cm 4'11 ". Su tipo de sangre es B, y es diestro. Ai es experto en el piano, Tate (batallas en la lucha contra la pelicula esta fijado) y el idioma Ingles (Ai estudiado en el extranjero en Canada para un año en 2000).

Ella es tambien un graduado de la Universidad Aoyama Gakuin (Facultad de Ciencias Economicas, Politica Internacional y Comunicaciones).

524 524 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ai Maeda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.77.59


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AI MAEDA



Noticias de “Ai Maeda ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ai Maeda
Puntuación: 7/10 de 3 votos