¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADRIANO CELENTANO

Editar o añadir Biografia Celentano nacio en Milan a los 14 Via Gluck (sobre la que mas tarde escribio la cancion "Il ragazzo della via Gluck"). Sus padres eran de Puglia y se habia trasladado del Norte para el trabajo.

Antes de su carrera de cantante, en Milan la leyenda metropolitana recordar Celentano como estudiante de apprendice-Ghigo Agosti (Consejo Europeo de rock pionero) durante mostrar su musica en el norte de Italia acerca de 1955-1956 con el guitarrista exordial Giorgio Gaber.

Fuertemente influenciado por su idolo, Elvis Presley, y la decada de 1950 rock revolucion, es tambien conocida como la mas famosa bailarina del hula hoop moda. Durante los ultimos 40 años ha mantenido su popularidad en Italia, vendiendo millones de discos y aparecen en numerosos programas de television y peliculas. En este ultimo sentido, tambien ha sido un creador de un genero comico, con su caracteristico caminar y sus expresiones faciales. En su mayor parte, fueron sus peliculas con exito comercial, de hecho, en los decenios de 1970 y parte de la decada de 1980, el era el rey de la taquilla italiana en peliculas de bajo presupuesto. Como actor, los criticos apuntan a Serafino (1968), dirigida por Pietro Germi, como su mejor esfuerzo.

Como un director que con frecuencia pone en Ornella Muti, Eleonora Giorgi y su esposa Claudia Mori. El y Claudia son los padres de Rosita, Rosalinda Celentano, mas notable a audiencias de todo el mundo para jugar el personaje de Satanas Mel Gibson `s La Pasion de Cristo, y Giacomo Celentano. Tambien trabaja a menudo como anfitrion de varios italiano de television.

El ha lanzado 40 albumes: 29 albumes de estudio, 3 albumes en vivo y 8 compilaciones.

1,015 1,015 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adriano Celentano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADRIANO CELENTANO



Noticias de “Adriano Celentano ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Adriano Celentano
Puntuación: 8/10 de 2 votos