¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADRIAN LEVI

Editar o añadir Biografia

Adrian Levy (nacido en 1965 ) es un periodista galardonado y cineasta que actualmente escribe para The Guardian.

Especializado en formato largo trabajo de investigacion , sus piezas mas a menudo presentadas de Asia se han publicado en la revista de fin de semana de The Guardian . El trabajo de Levy tambien ha aparecido en "The Observer" , la revista The Sunday Times, ademas de estar sindicado en los EE.UU. , Australia y toda Europa.

Levy tambien ha escrito libros de no ficcion . Su cuarto , titulado El Prado , sera publicado en edicion de bolsillo en 2013 por Harper Collins, en Gran Bretaña. Un quinto , The Siege , en torno a los ataques a Mumbai en noviembre de 2008, fue publicado por Penguin en noviembre de 2013 . Levy tambien ha documentales para la BBC y Channel 4 , asi como co - producido la difusion en la BBC Radio 4 y la BBC World Servicio . Gran parte de su trabajo ha sido una colaboracion con la periodista y escritora Cathy Scott- Clark.

En 2009 , Levy y Scott -Clark se hicieron en forma conjunta britanico Periodista del Año en los premios World Media One , despues de haber sido britanico de Relaciones Exteriores Periodista del Año en 2004. Fueron subcampeones en los Premios de la Prensa britanica como Feature Escritor del Año en 2006 y 2009 . en 2013 , Tortura Trail de Cachemira, una pelicula para C4 Despachos, gano los premios Amnistia Medios ' mejor documental ' . Una segunda pelicula de "Despachos", Misterioso asesinato en chino, era larga la lista de los BAFTA .

498 498 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adrian Levi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADRIAN LEVI



Noticias de “Adrian Levi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Adrian Levi
Puntuación: 2/10 de 1 votos