¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADAM PASCAL

Editar o añadir Biografia Adam Pascal (nacido el 25 de octubre de 1970) es un actor y cantante, mejor conocido por sus Tony designados por el rendimiento como Roger Davis en el elenco original de Jonathan Larson Rent musical en Broadway. El es tambien conocido por el papel originario de Radames a Elton John y Tim Rice"s Aida.

Pascal nacio en una familia judia en El Bronx, Nueva York, pero planteadas en Syosset, Nueva York. A pesar de que empezo como un musico de rock tocando en una serie de bandas (como Mute) formo con su clase, se convirtio en Pascal señala a los musicales de teatro. Un amigo de su antiguo instituto, que en ese momento era que data compañeros de Syosset graduado Idina Menzel, menciono Rent a el. Por un capricho, audiciona para el papel de Roger en Alquiler y estaba echada. Su actuacion en Alquiler le valio una nominacion Tony, un premio Teatro Mundial, y un Premio Obie. Dejo el show el 2 de noviembre de 1997, pero paso a jugar cuando Roger Alquiler fue a Londres.

El papel Pascal ayudado a ganar fama en Broadway, y fue fundida en los Elton John y Tim Rice musical Aida como Radames (original y final emitidos), y Kander y reflujo del Cabaret, el espectaculo de clausura como el Emcee (el cierre de fundicion). Tambien participo en varios espectaculos de beneficencia, entre ellas Cabello (cantando "I Got Life"), ajedrez (el juego de America, Freddie), y las 24 horas de teatro en 2005. Sin embargo, Pascal considero que fue considerada unicamente como una cantante de Broadway, y regreso a sus raices con un solo contrato de grabacion en Sh-K-Boom Records, que fue fundada por su Aida costar, Sherie Rene Scott y su marido Kurt Deutsch . Ha publicado dos albumes como solista rock, Modelo prisionero (2000) y civil (2004). Tambien contribuyo con una cobertura de Billy Joel"s "New York State of Mind" en el CD Broadway Cares: Inicio de las vacaciones.

Hizo su debut en cine SLC Punk! (1999), y tambien aparecio en la Escuela de Rock (2003) y Tentacion (2004). La Tentacion de audio, un musical, fue grabado en directo en el plato durante la filmacion. A finales de 2005, como una estrella Roger Davis en la version cinematografica de Rent, dirigida por Chris Columbus. Cuando el director Chris Columbus se convirtio en adjunto al proyecto, el director trato de traer ya que muchos de los originales emitidos Broadway principio de vuelta a sus respectivas funciones, entre ellas llevar a Pascal a desempeñar Roger. Cantante Justin Timberlake tambien se informa que han hecho campaña en gran medida a ambos Lee y Colon para el papel de Roger. [1], pero muchos de los miembros del elenco original regreso a la insistencia de Colon. La pelicula fue puesto en libertad el 23 de noviembre de 2005.

Mas recientemente, Pascal habia invitado papel de "Dennis Hofferman", victima de un asesinato, en un episodio de Cold Case, que co-protagonizo Tracie Thoms, su co-estrella de la version cinematografica de Rent. El episodio, llamado "Willkommen", fue puesta al aire el 2 de abril de 2006, y giro en torno a un aficionado produccion de Cabaret. El 4 de julio, Adam participo en el Macy"s Cuarta Celebracion del mes de julio por el canto, mientras los fuegos artificiales fueron mostradas, como parte de la tradicion. Tambien tomo parte en dos el quinto y decimo anniverary celebraciones de Alquiler en Broadway. El recorrio con Larry Edoff en 2006.

Pascal acaba de terminar jugando el liderazgo en la pelicula "Goyband" en el que estrellas como un antiguo niño de banda icono que esta reservado a desempeñar un show en un hotel Kosher, pero termina chocante a los huespedes con su sexy show. Los fanaticos fueron invitados a participar en la pelicula como extras para las escenas de conciertos. Su co-estrellas en Goyband son Amy Davidson, Cris Judd, Tovah Feldshuh, Dean Edwards, Tibor Feldman y Natasha Lyonne. Pascal tambien ha completado la filmacion de otra pelicula, American Primitiva.

Pascal esta trabajando actualmente en su tercer album en solitario, espera que sea puesto en libertad a principios de 2008, con el pianista Larry Edoff. Ha realizado varias canciones del album en los conciertos en 2006 y 2007. Pascal tambien se gira para promover su nuevo album a principios de 2008, y se hace un espectaculo de Broadway y abarca canciones en el futuro llamado "Broadway estado de animo".

Junto con el original de Broadway RENT emitidos miembro Anthony Rapp (Mark Cohen), Pascal regreso a Broadway a estrellas como Roger Davis en Alquiler a partir de julio de 30 a 7 de octubre de 2007.

Pascal casado escritor Cybele Pascal en 1998. Tienen dos hijos, Lennon (nacido en octubre de 2001) y Monte (nacido en febrero de 2004), que son grandes fans de The Backyardigans. Pascal canta una cancion en el episodio "Historia de los Caballeros Mighty". La cancion se llama "No soy un huevo mas", y es la ultima cancion del episodio.

Tambien esta confirmado como reprising el papel de Freddie, The American Londres en la version concierto de Ajedrez (musical) en el Royal Albert Hall el 12 y 13 de mayo de 2008, y en la primavera de 2009, el reprise su papel como Roger en el EE.UU. gira nacional de Alquiler.

487 487 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adam Pascal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADAM PASCAL


  • Rent Rent
    6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos 6/10 de 80 votos  
    Chris Columbus - Musical - 2005
    La diversa y poco convencional comunidad de Rent... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,915 2,915 Visitas


Noticias de “Adam Pascal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Adam Pascal
Puntuación: 4.83/10 de 6 votos