¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AAGE HERTEL

Editar o añadir Biografia Actor. Nacido 17/10 1873, la muerte de 3 / 10 1944 - 70 años de edad.

Comenzo a aprender como teatermaler en La Real. Teatro, pero tomo el paso a elevskolen y luego llego a Dagmarteatret. El no abordado adecuadamente en el teatro, quiza a causa de su voz o replikbehandling. Por otra parte planteo stumfilmen reivindicar como jugador.

Debuterede en Nordisk Film en 1910, donde mas de los siguientes 15 años participo en mas de 80 peliculas. Hertel es especialmente conocido por su excelente maskeringer y su capacidad de encontrar y sorprendente stilsikre trajes para sus cifras. Fue ante todo y sobre todo en skurkerollerne Castet y es especialmente conocido por titelrollerne en "Gar-el-Hama" y la serie "El Hombre con los nueve Solutions" serie. De las pocas peliculas graba para otras empresas debe mencionarse Kinografens gran exito artistico de "Los cuatro Djævle" (1911) y Benjamin Christensens notable "Haxan" (1922).

En 1917 fundo "El danes Filmskole" - una academia para modulador y plastico, pero solo se convirtio en algo de corta duracion. Hertel participo en una tonefilm, Sandbergs "Millionærdrengen" de 1936 - luego se desarrollo su talento esta enfocado principalmente en la radio.

291 291 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aage Hertel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AAGE HERTEL



Noticias de “Aage Hertel ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aage Hertel
Puntuación: 7/10 de 3 votos