Cuando vi esta pelicula por primera vez la vi en el cine y pense que tendria bastante exito pero en mi opinion esa pelicula pierde demasiado cuando la ves en la television. Aun asi pienso que la pelicula no esta nada mal. El actor chris o´´Donell lle vo siguiendo su trallectoria en el mundo del cine y pienso que su interpretacion en esta pelicula ha sido la mejor que ha hecho sin duda. Para mi esta pelicula tendri a que haber tenido un poco mas de exito del que ha tenido.HACER UNA PELICULA DE ESTE TIPO TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE. FIRMADO ANDREA SANCHIS ULL.
Noticias de la película “Límite vertical ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Límite vertical
Cuando vi esta pelicula por primera vez la vi en el cine y pense que tendria bastante exito pero en mi opinion esa pelicula pierde demasiado cuando la ves en la television. Aun asi pienso que la pelicula no esta nada mal. El actor chris o´´Donell lle vo siguiendo su trallectoria en el mundo del cine y pienso que su interpretacion en esta pelicula ha sido la mejor que ha hecho sin duda. Para mi esta pelicula tendri a que haber tenido un poco mas de exito del que ha tenido.HACER UNA PELICULA DE ESTE TIPO TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE. FIRMADO ANDREA SANCHIS ULL.