¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Sonrisas y lágrimas

una película de Robert Wise

Comentarios de la película “Sonrisas y lágrimas”
4 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Vazquez
-10
invitado-invitado-Vazquez 19/09/2017 10:01:35

Pelicula con la que he disfrutado de nuevo despues de tanto tiempo...su musica, canciones, paisaje, la trama de toda ella... ha sido un estupendo regalo . Gracias.

YANETH1974
-22
YANETH1974 22/04/2014 21:32:22

Me encanta esta pelicula, pero no encuentro como volver a verla. Alguien podria colaborarme con eso?

comentario-MUTEN
-27
invitado-comentario-MUTEN 07/11/2004 00:00:00

:-D Despues de muchos años, ayer volvi a ver Sonrisas y lagrimas. Sinceramente no la recordaba tan buena. Julie Andrews resulta impresionante y la peli da un buen rollo impresionante. Las canciones son encantadoras. Quizas demasiado larga pero tampoco se hace pesada. Una obra maestra muy recomendada para todos!

comentario-ana
-68
invitado-comentario-ana 14/06/2004 00:00:00

Creo que es una pelicula grandiosa,no solo estaperfectamente ambientada(mostrandonos preciosos paisajes de la fascinante Austria)sino que tanto la musica como los actores son inmejorables.No hay pelicula mas familiar y bonita;por muchas veces que la vea siempre aprendo algo y siempre me emociono en el final.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.156

  •  
   
  Puntuación: 6.19/10 de 342 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Apartamento 1303
Mary's Land. Tierra de María
Woodstock
Kiseki (milagro)
Venganza bajo cero
El olor de la papaya verde
Escapade in Japan
The Yellow Birds
El ataque de los dragones
Interview
Gett: El divorcio de Viviane Amsalem