¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Mar adentro

una película de Alejandro Amenábar

Comentarios de la película “Mar adentro”
15 comentarios. Página 2 de 3
comentario-ALberto
-12
invitado-comentario-ALberto 22/12/2004 00:00:00

Mi opinion es que mar adentro no es una buena pelicula. no me considero un critico pero he visto peliculas mucho mejores que esta (Mi vida sin mi p ej) y no se les ha dado el marketing que tiene esta. ante todo el bardem es lo peor de la pelicula con ese acento gallego tan artificial. lo mejor que puedo reseñar de la peli son los secundarios y ya esta, todo lo demas puede tirarse a la basura. Tambien kiero reseñar la mucha hipocresia que todos muestran porque aumentando una pelicula asi no mejora el pesimo panorama del cine español.

comentario-root
-25
invitado-comentario-root 30/10/2004 00:00:00

Esuchaste hablar alguna vez a ramon sampedro? yo mira que soy joven y me acuerdo, y bardem habla asi porque habla como el... y ademas lo hace bien.

comentario-antonio
-23
invitado-comentario-antonio 14/10/2004 00:00:00

Con diferencia, es una de la mejores peliculas que he visto.Yo no entiendo de guiones,directores y todo lo que conlleva una pelicula, solo se si me gusta o no, y esta pelicula me gusto muchisimo, vamos que es de las que no te cansas de volver a ver.

comentario-Julia
-17
invitado-comentario-Julia 17/09/2004 00:00:00

Creo que las situaciones se han exagerado al limite de lo increible. No se deberia falsear sobre un tema tan serio como la muerte. En general buena peli y muy buenas interpretaciones

comentario-Angel
-27
invitado-comentario-Angel 17/09/2004 00:00:00

Por fin podemos disfrutar de una gran pelicula, y es en español aunque parezca mentira. Amenabar a sabido hacer una pelicula maravillosa y sublime; Bardem demuestra que es el mejor actor español que hay, y Belen Rueda debuta con nota alta en la pantalla. Y si veis la pelicula, fijaros en el papel del abuelo, es un papel pequeño pero cargado de sentimiento. Esto si que es buen cine, y no todas las peliculas que estamos acostumbrados a tragarnos. Un 10





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.50

  •  
   
  Puntuación: 6.76/10 de 583 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Iberia
¿Qué Habéis Hecho con Solange?
Hechizo del corazón
Ciudad sin sueño
Diarios de Motocicleta
a delicate balance
Secuestro
seda roja
El hijo de rambow
Red Hill
Desaparecidos