¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de La fragata infernal

una película de Peter Ustinov

Comentarios de la película “la fragata infernal”
2 comentarios. Página 1 de 1
Saup
-11
Saup 25/11/2008 23:20:56

Pues si, yo tambien la he visto y es acojonante. Impresionante la fotografia, los barcos, el mar, el montaje, la escenografia, desde luego que un excelente trabajo. El guion no deja indiferente a nadie, plantea un dilema entre lo que es la Justicia o la Ley, y sobretodo tiene ese misterio de las pelis antiguas que en las de ahora ya no se tiene, una magia especial. Os la recomiendo, no te dejara indiferente sino todo lo contrario, sobrecoge. :risa_color:

Crit
-26
Crit 23/11/2008 18:10:14

Es un peliculon. Toda la pelicula mantiene un halo de misterio envolvente y fantastico de los que ya no se hacen en cine, es una muestra de saber hacer cine que se ha perdido por completo. La actuacion de todos los actores es de una elegancia total y absoluta. Es una obra de arte. Yo la vi original en ingles y es mas impresionante todavia, extremece la excelencia de muchas de las voces de los actores. Obra de arte visual y sonora. Si puedes verla en ingles mejor. Es una joya desconocida..que deberia haberse prodigado mas en las pantallas. Deberian ponerla mas en television, es toda una fuente de inspiracion y la inspiracion hoy dia la pintan calva. :risab:





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.34.158

  •  
   
  Puntuación: 6.07/10 de 30 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los amantes criminales
Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto
El Círculo íntimo
Afi's 100 years...100 stars
La vida en un día
Simplemente Geraldine
El lobo y el león
The Rift
Demonic
Si de verdad quieres...
el sheriff de dodge city