¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Buscar

Comentarios de la película “Km 666”
8 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Facundo Aquilio
-24
invitado-comentario-Facundo Aquilio 12/06/2004 00:00:00

No se si seria la emocion de estrenar mi DVD, pero me parecio una muy buena pelicula, con unargumento algo difernet a las ultimos. Como han cometnado otros, apesar de ser predescible, mezcla escenas excelentes, suspenso terror y mucha mucha sangre. muy recomendable, algo diferente... :diablo1:

comentario-Fabio
-29
invitado-comentario-Fabio 08/05/2004 00:00:00

Es una pelicula entretenida. No se basa en el mismo tema de terror de siempre. Te la recomiendo

comentario-Mary
-24
invitado-comentario-Mary 23/03/2004 00:00:00

Es verdad que algunas cosas son predecibles, pero los momentos de tension creo que estan asegurados. A mi me entretuvo todo el tiempo que duro. No sera una pelicula de Oscar, pero yo no diria nunca que es mala. Y de mutantes nada de nada. Son humanos que sufren deformaciones y que practican la antropofagia. Si fueran mutantes, la hubiera dejado de ver seguro.



Avatar Código de seguridad

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.117

  •  
   
  Puntuación: 5.29/10 de 178 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Boarder
Comenzar de nuevo
Una función para olvidar
El mundo sigue
La huella del pasado
la leyenda del minotauro
3,2,1...Frankie go boom
Timadoras compulsivas
Dragonball z - evolution
Step up revolution
Trigun: Badlands Rumble