¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Eva perón

una película de Juan Carlos Desanzo

Comentarios de la película “Eva Perón”
2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-alberto
3
invitado-comentario-alberto 12/06/2005 00:00:00

Es lamentable que ustedes no dispongan de Eva Peron,la pelicula argentina, que pese a los recursos limitados de produccion dan una vision mas realista de la vida de Evita. Desde ya que la basura de Parker es una afrenta a Evita, a la Argentina, y todos los que han visto en su vida y obra una lucha contra la injusticia, el dolor y la pobreza. Evita murio a los 33 años, entregando su vida( y eso es autentico porque no cuido su salud por dedicar su tiempo a su causa)y en un corto periodo desarrollo una accion en lo socialy politico que transformo a la Argentina en una potencia que se permitio ayudar al mundo entero. Su vida, obra y sacrificio es una de las historias mas apasionantes del siglo veinte. La vida de una verdadera martir que entrego su vida en su accion evolucionaria, y sin derranar una sola gota de sangre,mas que la propia.

comentario-ignacio
-30
invitado-comentario-ignacio 11/06/2005 00:00:00

Totalmente de acuerdo con quienes han repudiado la insultante pelicula del gay ingles Parker. Evita fue la mujer mas importante de Argentina y una de las mas grandes del mundo, con una obra por los pobres y humildes del mundo sin comparacion posible. Sigue siendo una bandera de lucha en el mundo entero a la hora de luchar contra la injusticia o los poderosos. GLORIA A LA MEMORIA DE EVA DUARTE DE PERON!





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.90.167.73

  •  
   
  Puntuación: 6.37/10 de 51 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La ley del talión
Capricho de mujer
Autoescuela bikini
Lío en los grandes almacenes
Alita: Ángel de combate
Medianoche en parís
Evasión sin límites
Frágiles
Día de lluvia en Nueva York
Keylor Navas, Hombre de Fe
Trumbo: La lista negra de Hollywood