¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de A+ amas

una película de XAVIER RIBERA

Comentarios de la película “A+ amas”
3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Alejandro
-22
invitado-comentario-Alejandro 11/05/2004 00:00:00

Tuve la grata sorpresa de asistir a un pase de la pelicula A+ en el Festival de Malaga donde se presentaba en la seccion alternativa Zona Cine. No me dio tiempo a incorporarme en la butaca cuando un chorro de imagenes envueltas por la mejor banda sonora de este año me invadio durante una hora y media y no me solto hasta que la peli se acabo. Todo fue una sorpresa: ver a Macaco haciendo de Dealer, a Jose Coronado de Malo Malisimo, a Carlos Fuentes rapado a lo Travis Bickle y a una chica llamada Elvira Herreria que se come la camara y que me recuerda a la primera imagen que tuve de Natasha Kinski en Paris Texas; no podia dejar de mirarla. La peli no te va a cambiar la vida pero si te da una pequeña esperanza de lo que puede ser el "otro cine español".

comentario-Ase
-19
invitado-comentario-Ase 28/04/2004 00:00:00

Completamente de acuerdo con el comentario de la amiga Laura. La peli merece la pena absolutamente, es magna, grande y te deja con un puñal en el estomago :P Pelicula recomendable A+ no poder ;) Ya iba siendo hora que empezaran a hacer cine que nos haga sentir, que no se encasillen a los nuevos actores en burdos papeles de "ninios de instituto" (sin comentarios *pukes*)... En fin, que vayais a verla porque esta genial ;)

comentario-niram
-41
invitado-comentario-niram 13/02/2004 00:00:00

:-| en la pagina net de chipiona, hay un relato el la seccion \"poemas y relatos\", sobre la bella Elvira. Se llama, \"raquel y elvira\".





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.187

  •  
   
  Puntuación: 5.97/10 de 346 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pancho, el perro millonario
Titanic
Tuyos, míos y nuestros
Cincuenta sombras más oscuras
Anclados
Los intocables de Carles Cases
Caperucita roja ¿a quién tienes miedo?
La partícula de Dios
Los orgullosos
Hipnos
Oceanos