¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Rabia

una película de David Cronenberg

CARÁTULA DE rabia

1 CARÁTULAS DE rabia




Enviar carátula de rabia
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “rabia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-wepy
-40
invitado-comentario-wepy 27/05/2006 00:00:00

Somos muchos los aficionados al cine de Cronenberg pero son tambien muchos sus detractores, sobre todo de la etapa Canadiense en la que no contaba con tanto dinero para sus producciones como cuando rodo el “remake” de “La Mosca”. De toda aquella epoca de cine obsesionado con las enfermedades, los contagios y la genetica (sin duda algo tienen que ver sus estudios de medicina) me quedo con esta del 77, aunque todas tienen su interes, todas aportan algo, todas tienen algo en comun y Cronenberg es el unico que lo ofrece, la pena es que los canales de television se olviden, con tanta frecuencia, de su emision (que fue de aquel programa semanal de Antena 3 llamado “Noche de Lobos” en el que no solo pudimos ver la filmografia de este director sino otras peliculas como “Hidden. Lo Oculto” de Jack Sholder o los titulos de Brian de Palma...?). Aun asi, si tienes interes en conseguirla, es facil, puesto que en España esta editada en VHS por “Filmax Home Video”, la pena es que aun no la hay disponible en DVD como ocurre en los paises de la Zona 1 (En ingles y Estereo esta editada por “New Horizons Home Video” dentro de la coleccion “Roger Corman Present´s the Director Series”).

Noticias de la película “rabia ”
   
  Puntuación: 5.64/10 de 22 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

paradiso
Alicia en el país de las maravillas
grillados
Fuego verde
American pie: Campamento musical
Mi hijo
Lejos del mundo
Half nelson
El desconocido
20 pasos para la muerte
The mix