¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

CARÁTULA DE Chuecatown

1 CARÁTULAS DE Chuecatown




Enviar carátula de Chuecatown
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Chuecatown”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-LASTMOHICAN
-76
invitado-comentario-LASTMOHICAN 02/11/2005 00:00:00

Es la mejor pelicula de batman que he visto, a le mejor argumento se un enorme reparto , lo de la nota media que veo no lo entiendo 5,5 aunque se respeta , para mi la pelicula es notable y mi nota seria un 7,5 , si estas dudando en verla no lo dudes ves a verla yaaa¡¡¡ Un saludo.

comentario-Chiyo San
-54
invitado-comentario-Chiyo San 24/07/2005 00:00:00

Que alegria, tras tanta decadencia, se retome el espiritu de la primera pelicula y la mejore!!! Por fin personajes con fondo, por fin un argumento solido, por fin un "Ricos y extraños" que no sea el tipico payasete histrionico y vacio (hablo en general de todos los personajes que han pasado por las distintas peliculas). Casi, casi, una obra maestra del genero comic.

comentario-kucky
-40
invitado-comentario-kucky 26/06/2005 00:00:00

todo el mundo sabia que se necesitaba un cambio radical en el planteamiento.batman se habia convertido en un video-clip con mas pena que gloria.afortunadamente ese cambio se a producido.con una estetica mas oscura y un personaje mas profundo,recuerda un poco a los comic de frank miller pero mas light( por cierto,hablando de frank miller,vision obligada a la peli "Sin city - ciudad del pecado").me gusta la peli de batman, y espero impaciente la continuacion con esa posible entrada del jocker...*kucky*

comentario-Andrés
-32
invitado-comentario-Andrés 23/06/2005 00:00:00

:lol: La fui a ver y me parecio re grosa la peli, por lejos mejor que las anteriores (aunque las de Burton estaban buenas). mucha accion, muy buen sonido y efectos, una trama entretenida y coherente.

comentario-andres
-61
invitado-comentario-andres 28/05/2005 00:00:00

es buena :-) :-( :-s :verguenza: :verguenza: :diablo1: :!: :pregunta: :risab: :risa_animada:

Noticias de la película “Chuecatown ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Chuecatown
   
  Puntuación: 6.03/10 de 518 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Capturing Mary
La Invasión de los zombies atómicos
Cosas insignificantes
Dólares
Ljuset håller mig sällskap
The high bright sun
Prisioneros
Reencarnación: resurrección
El lobo
Ley marcial
Sars Wars