¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Arenas de muerte

una película de Henry Hathaway

CARÁTULA DE Arenas de muerte

2 CARÁTULAS DE Arenas de muerte





Enviar carátula de Arenas de muerte
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Arenas de muerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-18
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:10:05

Pelicula para espectadores de la tercera edad, que somos los unicos capaces de apreciar sus virtudes y de enaltecer sus meritos, pues el resto de espectadores, habituados a arcas perdidas, parques jurasicos y demas, no suelen valorar este tipo de aventura en las que el trio de personajes protagonistas se enfrenta al desafio del desierto con solo unas mulas y unas cantimploras. El desierto esta ahora muy trillado, no inspira ningun respeto, tan poco que hasta se lo humilla trazando en sus arenas el recorrido de unas frivolas carreras de coches que lo arañan en toda su extension. ¿Que decir, pues, de estos personajes que, llevados por sus pasiones - la ambicion, la lujuria, la envidia... - arriesgan sus vidas a lomos de esas mulas primero y, como es pertinente en este genero de peliculas, a pie finalmente?. Pues se puede decir que en su conjunto conforman una hermosa pelicula, quiza no una pelicula memorable, pero si digna de ser vista y que se inscribe en la tradicion del cine que en los años 50 buscaba escenarios africanos, dado que entonces todavia eran exoticos. Sus ejemplos mas destacados serian desde "La reina de África" a "Mogambo", pasando por "Las nieves del kilimanjaro" o "Las minas del rey salomón".

Noticias de la película “Arenas de muerte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Arenas de muerte
   
  Puntuación: 6.91/10 de 11 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Harry potter y el misterio del príncipe
Cirque du soleil: mundos lejanos
Frida, naturaleza viva
Matrimonio perfecto
¿a quien ama gilbert grape?
Un día para recordar (Two bits)
Madres de mayo
Un novio para mi mujer
the manxman
Blancanieves
15 Años y un Día