¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara salvar la precaria situacion economica de la agencia de viajes Panorama, uno de sus empleados tiene una original idea: organizar un viaje sin destino, lleno de emociones y aventuras. Los arriesgados turistas llegan al hotel de la Luna Rosa, donde el propietario les relata una siniestra historia.

  •  
   

Comentarios de la película “Viaje sin destino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-27
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:23:30

Una de las primera peliculas de Rafael Gil tras la serie de cortometrajes de propaganda realizada al final de la guerra civil. Es una comedia ingenua y bobalicona, con un Antonio Casal y una Luchy Soto en sus mejores momentos, acompañados de gente habitual en el cine de la epoca como el estupendo Alberto Romea o la inevitable Camino Garrigo. Lo que arranca como una comedia de enredo acaba por transformarse en una pelicula de cine negro, por la intervencion de un asesino, que muy bien, muy bien no se sabe que es lo que persigue con su intento de asesinato. Si uno no es de los que tiene prevencion ideologica por lo que se hizo desde el punto de vista cultural en determinados momentos de la historia de este pais, y sus productos cinematograficos no le mueven al vomito puede pasar un buen rato como observador atento de aquella realidad, pues, ademas, Rafael Gil era un profesional y no suele fallar desde el punto de vista de la narracion.

Noticias de la película “Viaje sin destino ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Viaje sin destino
   
  Puntuación: 5.38/10 de 21 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los cachorros: el código de marco polo
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Tarzán y la ciudad perdida
sofie
Lavorare con Lentezza
Un Hombre y una mujer: 20 años después
El hombre tranquilo
los invasores de otros mundos
El hoyo
La cosa más dulce
Out of the Dark