¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPancho, un cocinero cincuenton vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante lujo, junto a su nueva novia Rita, una joven procedente de una familia acomodada.
Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el dia que llama a su puerta Amparo, una niña española de siete años, que dice ser su nieta.
Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer publicamente algo que lleva años escondiendo. Volvio de España despues de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucia, de la nunca mas quiso saber.
Ahora es Lucia quien, desesperada y mediante un video que lleva Amparo le pide a Pancho que cuide de esta durante una temporada, hasta que consiga solucionar una serie de problemas personales. Sin embargo, Pancho tambien se vera obligado a solucionar sus nuevos problemas personales: Rita, ante esta nueva situacion ha decidido abandonarle y le ha echado de la casa. Ademas, ahora es el responsable de una niña de siete años.
Pancho se me obligado a viajar a Madrid para encontrar a Lucia y ayudarla. En el camino se encontrara con Consuelo, la mejor amiga de Lucia, tendra la oportunidad de compartir el tiempo con su nieta y, como no, de afrontar su pasado para poder conocerse a si mismo y hacer frente al nuevo futuro que tiene por delante.

  •  
   

Comentarios de la película “Quiéreme”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

Noticias de la película “Quiéreme ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Quiéreme
   
  Puntuación: 5.84/10 de 318 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gemelos pero no tanto
Días de santiago
¿Quién es quién?
Los surfistas nazis deben morir
La gran mentira
Siete almas
Cutie and the boxer
El último viaje del Demeter
El Pez gordo
Las mil y una noches: Vol.2, El desolado
Conan el bárbaro