¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Papeles en el viento

una película de Juan Taratuto

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPapeles en el viento es la historia de un grupo de amigos entrañables, que mientras intentan sobreponerse a la perdida de “El Mono” luchan por garantizar el futuro de su pequeña hija. Para Fernando, Mauricio y El Ruso, el desafio no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversion realizada por Alejandro “El Mono”, en la compra de una promesa del futbol que quedo truncada. ¿Como recuperar una pesima inversion? ¿Como moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Como seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades? Un profesor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caotico desplegaran una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiracion, para conseguir su objetivo.

Notas de produccion:
Papeles en el viento es un canto a la amistad y una prueba de que el amor y el humor pueden mas que la melancolia. Es tambien una invitacion a pensar sobre el poder de la vida para abrirse paso a traves del dolor y poner otra vez en marcha la rueda de los dias.

  •  
   

Comentarios de la película “Papeles en el viento”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-10
invitado-invitado-..PICARD.. 16/10/2016 19:30:39

Digamos que, para mi gusto, el cine argentino ocuparia el tercer lugar en mis preferencias, despues del frances y el nuestro; y por delante del italiano. (Eludiendo deliberadamente el hollywoodiense, claro). Y con sus expresiones y acento tan encantadoramente particular. Pero esta pelicula es una perfectisima "boludez". Peretti, por su contrastada trayectoria, deberia elegir mejor sus participaciones, pienso. .PELOTUUUDA. ..PICARD..

invitado
-67
invitado-invitado 31/01/2016 21:01:06

muy interesante trama, temas de hoy y valores como la amistad estan presentes. me gusta.

Noticias de la película “Papeles en el viento ”
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wish you were here
Amanece en Edimburgo
¡En guardia!
Que nadie duerma
El capítulo perdido
Matando Cabos
El desierto rojo
MORENITA
Dumbo
Prefontaine
El triunfo