¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mi último día sin ti

una película de Stefan C. Schaefer

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNiklas (Ken Duken, 'Malditos bastardos'), enviado desde Frankfurt a Nueva York para cerrar una sucursal de su empresa, no es consciente de que su vida esta a punto de dar un giro de 360 grados. Son las 9 de la mañana y ya ha terminado con su trabajo, pero su vuelo de vuelta sale dentro de 11 horas. Para matar el tiempo decide entrar a un bar, donde conoce y se enamora de Leticia (Nicole Beharie, 'Shame'), una hermosa secretaria afroamericana aspirante a cantante. No da credito, ella es perfecta, parece estar viviendo un sueño, pero pronto despierta cuando se entera de que ella es una de las personas que acaba de despedir. El aleman, temeroso de perder a la joven, prefiere mantenerlo en secreto.

Leticia se deja llevar, muestra al ejecutivo su barrio natal, Brooklyn, por el que dan un agradable paseo que termina en su apartamento, en el que escuchan juntos sus nuevas canciones. Pero la romantica velada termina cuando descubre la verdadera identidad de Niklas. En un ataque de rabia ella le abandona a su suerte en las peligrosas calles de Brooklyn. Despues de varias horas, el joven aparece en la iglesia que regenta el padre de Leticia (Reg E. Cathey, 'Castillo de naipes'), sin zapatos, sin cartera, sin telefono y con un ojo morado. Es evidente que no solo ha recibido golpes fisicos, sino uno mucho mayor, el del amor.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi último día sin ti”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

Noticias de la película “Mi último día sin ti ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Mi último día sin ti
   
  Puntuación: 5.98/10 de 387 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La jungla de cristal 3. La venganza
Mechanic: Resurrection
A hole in my heart
un asunto de amor
Ay juancito
VATEL
Marabunta
El regreso de la momia
The Salton Sea
Bajo terapia
Slow west